Lo que viene

Züleyha Tierra Amarga: esto pasará este martes 21, día en el que se caen "máscaras"

La joven está dispuesta a consolidar su relación con Demir, tras el alejamiento de Yilmaz por su paternidad.
martes, 21 de septiembre de 2021 00:00
martes, 21 de septiembre de 2021 00:00

La venganza se apodera de "Züleyha Tierra Amarga", que se emite en las tardes de Telefe, y Hünkar espera la oportunidad para desenmascarar a su nuera, que quiere consolidar su relación con Demir. Decepcionada de Yilmaz que decidió quedarse junto a Müjgan por su embarazo, que sepultó los planes de encarar su vida juntos.

En la cena con el gobernador, Züleyha buscó seducir a Demir y mostrarse más unida a él. Sobre todo ante Yilmaz, que comparte mesa con Müjgan y su padrino Fekeli. La joven queda impactada al ver un dije de trébol en la futura mamá que fue el que ella dejó como una señal a su amado. La separación entre ellos se agudiza.

En el capítulo del martes, Züleyha intenta debilitar a Hünkar que ya tiene una mala relación con su hijo. Lo que persigue es descubrir las mentiras que le dijo y todo lo que le ocultó mientras estuvo preso. En una discusión, Demir le recrimina a su mamá: "esas tierras bajo ninguna circunstancia las hubieras vendido. ¿Quién las adquirió?". Ella intenta salir del paso: "eso qué importa. Ya las vendí y alguien las compró".

Demir insiste: "a mí me importa. ¿Quién las adquirió? ¡Dime quién las compró!". En eso, Züleyha jugará su carta: "las compró Fekeli".

Tras un tenso encuentro, Hünkar le recuerda a la joven que ella es la madre de su esposo y su influencia es incuestionable: "intentas apartarme de mi propio hijo". Su nuera le retruca: "es una madre que engaña a su hijo en todo momento. Una madre que siempre oculta la verdad. Una madre que coquetea con el asesino de su esposo". 

Hünkar le advierte: "ten cuidado con lo que dices". Pero Züleyha se lo deja en claro: "señora Hünkar, necesito que entienda lo que está pasando de una vez por todas. Usted puede ser la madre de Demir pero yo soy la madre de sus hijos. Eso quiere decir que no me puede tocar ni un cabello de la cabeza. Por lo tanto esto se acabó. Todo ha cambiado ya. Usted debe sentarse al lado de la abuela. ¡Acéptelo!".

La determinada mujer, lejos de eso, sentencia: "cuando por fin nazca el bebé, lo sostendré en mis brazos. Empacarás tus cosas y te largarás de aquí". ¡La guerra recién empieza!   

Galería de fotos

Comentarios