TV

Doctor Milagro: una confesión develó la verdad oculta de un personaje

Doruk es uno de los personajes que supo ganarse el corazón de los seguidores de Doctor Milagro en la Segunda Temporada. Tiene problemas de salud y ahora se conoció que ¿recibió un disparo en la cabeza?
jueves, 23 de septiembre de 2021 00:00
jueves, 23 de septiembre de 2021 00:00

Doruk es uno de los personajes que más incógnita genera en los seguidores de Doctor Millagro, por Telefe. La ficción turca centra día a día su trama en Ali Vefa pero el médico que llegó del ejército para lucir su experiencia en el hospital Berhayat logra atrapar también al fandom.  

Su perfil siempre fue cerrado, sin dejar trascender sus sentimientos ni emociones. Es solitario, de pocos amigos, sin un amor a su lado ni una familia que lo contenga. Y la intriga sobre su vida es mayor cuando sufre los fuertes dolores de cabeza que lo llevan a tomar medicación a escondidas.

Tal es así que hace un tiempo, Ali Vefa pudo ver cómo robaba unas dosis de un mueble para calmar la tremenda jaqueca que sufría en ese momento. Por aquel entonces la pregunta constante fue ¿qué tiene?, ¿cuál es su problema?

En el capítulo de este miércoles, Doruk habló con una paciente y apelando a una historia buscó convencerla de tomar una decisión puntual. En esta ocasión, el médico relató a manera de ejemplo lo que le pasó a un paciente pero en realidad sería lo que él vivió en la milicia.   

"Tuve un paciente, hace mucho tiempo, un teniente. Fue a las mejores escuelas militares. Era un patriota, de esos hombres que casi no se ven. ¿Entiende? Pero un día, le dispararon en la cabeza. Pensaban que estaba muerto y lo dejaron ahí. Él estaba muy mal. Sobrevivió, si es que a eso se llama sobrevivir", destacó en su relato. 

Luego él agregó: "nunca pudo volver a ser el mismo, no lo aceptaba, no estaba de acuerdo con eso. Por eso, un día pese a todas las advertencias, se enlistó para otra misión activa. Él era muy buen mentiroso, muy bueno y pasó todas las pruebas, engañó a todo el mundo".

"Un día antes de la misión, ya no pudo engañarse a sí mismo. Él no se cuidaba para nada, pero sí se preocupaba por sus amigos, que confiaban en él, los que peleaban a su lado con él. Fue entonces que les dijo todo, todo. Confesó la verdad, así mismo y a los demás. Luego se retiró", finalizó en su relato.

Lo que pareció una anécdota lejana, tuvo tintes y matices propios de lo que realmente le pasó. En los primeros capítulos de la Segunda Temporada él confesó que se retiró de las fuerzas de seguridad cuando iba a encarar una segunda misión, aunque por aquel entonces no dijo por qué se fue.

La duda que ahora quedó sobrevolando es ¿aún tiene la bala en la cabeza?, ¿por qué eran aquellos fuertes dolores? En los próximos capítulos se conocerá la verdad... 

Comentarios