Lo que viene

Termina "Pequeñas Victorias": ¿qué programa tomará su lugar?

Esta semana finaliza la ficción nacional y Telefe vuelve a rearmar su grilla.
jueves, 23 de septiembre de 2021 19:22
jueves, 23 de septiembre de 2021 19:22

Este viernes termina "Pequeñas Victorias", la ficción nacional que marcó la continuación de la historia de 3 mujeres (4 en la original) que se unieron en la maternidad. Con buena respuesta del público, los 10 capítulos se despedirán de Telefe.

Ahora, ¿cómo se reorganizará la grilla de Telefe? Su prime time tiene competencia con "La 1-5/18" en El Trece y eso ya generó movidas en los horarios de los tanques del canal. Sin embargo, para la semana próxima, en principio, no habría sorpresas.

De acuerdo a la grilla de horarios de Telefe, desde el lunes 27 de septiembre, el Prime Time quedará así:

-21:30 hs.: Doctor Milagro

-22:45 hs.: Bake Off Argentina, el gran pastelero

-00:00 hs.: Staff

Frenar el avance del rating a favor de La 1-5/18. Con ese objetivo Telefe decidió reacomodar la grilla y hacer frente a la novela nacional de El Trece con la ficción turca que más éxito le ha traído en este último tiempo: Doctor Milagro.

Hasta la semana pasada, la novela del doctor Ali Vefa, que tiene autismo y síndrome del Sabio, se emitía desde las 21.15 (aunque en la realidad comenzaba cerca de las 21.30) hasta las 22.30 horas. Luego le daba pie al reality de pasteleros Bake Off Argentina, que arrancó con buenas mediciones pero que el lunes cayó con el rival.

El horario estelar de la televisión abierta aún lo sigue liderando la historia turca pero la nueva tira de Polka para El Trece no se queda atrás. El lunes, Doctor Milagro ganó la franja con picos de 17,8 puntos mientras que la ficción que transcurre en una villa ficticia denominada "La Peñaloza" logró 13,3 puntos. Sin embargo cuando se enfrentó a Bake Off Argentina comenzó a liderar hasta tocar una máxima de 16,2 puntos.

A raíz de esto, Telefe decidió apostar al cambio de horario de "Doctor Milagro" y dejarlo que compita mano a mano con la tira de El Trece desde las 21.30 hasta las 22.45 horas. De esta forma se impuso Telefe con picos de 18,2 puntos mientras que "La 1-5/18" obtuvo una marca máxima de 13,8 en su segundo capítulo.

El séptimo programa de "Bake Off Argentina" se impuso con una marca máxima de 15,6, frente a "ShowMatch", que con picos de 10,6 puntos quedó segundo en la franja horaria.

Comentarios