TV

"La culpa me está pasando factura", el llanto desconsolado de Luciana Salazar

Cuando ShowMatch terminó y las luces se apagaron, la prensa que estaba presente confirmó que rompió en llanto, de forma desconsolada.
viernes, 24 de septiembre de 2021 11:48
viernes, 24 de septiembre de 2021 11:48

Fue un baile en el que se lució sin embargo no pudo contener las lágrimas y cuando las luces de las cámaras en vivo se apagaron, le dio lugar al llanto. Luciana Salazar rompió en lágrimas en ShowMatch tras bailar en La Academia.

La rubia se presentó en la piesta con Jorgito Moliniers bailando “Love me like you do”, de la película 50 sombras de Grey. En la ocasión las devoluciones no fueron las muy esperadas y estuvieron por debajo de la media. Pero lejos de esto, la emoción la abordó por lo que significaba esa canción para Salazar.

Cuando el programa terminó y las luces se apagaron, la prensa que estaba presente confirmó que rompió en llanto, de forma desconsolada. Pero ¿qué le pasó?, ¿por qué si el tribunal la acompañó con el voto en el duelo, se sintió tan mal? 

"Es un día triste", comenzó expresando en Teleshow cuando ya todo terminó. Luego agregó: "la canción, es algo muy sentimental para mi, de un época muy importante de mi vida- Es la canción que más le gusta a mi hija, no por la letra, ella la canta todo el tiempo. Es muy justo del periodo que ella nació y yo la escuchaba mucho".

Por otro lado aseguró que hay "gente muy cercana a mi que está en momentos difíciles y eso me pone triste. Me refiero a Ana (Rosenfeld) y su marido". Vale recordar que ambos están atravesando momentos muy difíciles tras ser golpeados duramente por el coronavirus. 

"Todo me remueve, mi hija, el nacimiento, ellos fueron los primeros en enterarse de la decisión... además el cansancio, las lastimaduras. La culpa me está pasando factura, los fines de semana los dedico a ensayar, y luego digo '¿estoy haciendo bien?'. Mis papás me ayudan mucho", agregó.

Por último destacó que en La Academia "ahora quedan bailarines y el nivel es muy alto" por eso es mayor la exigencia y el sacrificio.

Comentarios