Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances de una semana con fuertes guerras declaradas

Los intentos por resolver diferencias entre las familias sólo pondrán al rojo vivo los rencores entre Yilmaz y Demir. ¿Qué pasará con Züleyha y Müjgan?
domingo, 26 de septiembre de 2021 08:26
domingo, 26 de septiembre de 2021 08:26

Se viene una semana para cortar el aire con un cuchillo en "Züleyha, Tierra Amarga", que se emite por Telefe de Lunes a Viernes a las 17:45 hs. En la semana del 27 de septiembre al 1 de octubre, los rencores y recelos no permiten a los matrimonios ser felices, pese a los intentos por confiar en "lo que marca el destino".

Tras la decisión de Demir luego del escándalo por la intoxicación en la fiesta de circuncisión, Saniye consolida su carácter como capataz y eso la lleva incluso a tomar decisiones que la enfrentan a Gaffur. La pareja, lejos de conciliar puntos en común, discute y se desafía. Gaffur buscará la manera de demostrarle a un patrón que tomó una mala decisión aunque el costo sea alto.

En tanto, Gülten decide ir a la cita que le proponen pero el gran dolor que lleva le impide dar un paso más allá. Abrió su corazón y entre lágrimas, intentará explicar lo que siente. ¿Se dejará amar?

Por otra parte, Sermin volverá a caer en su propia trampa. Se enfrenta a Sabahattin, quien se afirma como director del hospital, por sus declaraciones a la prensa contra Demir, por lo ocurrido en la fiesta. Conocedor de lo que le conviene, cambia la cerradura de su casa y decide echar a su esposa. Ella toma una decisión peligrosa: regresa a la casa de Hatip para pedirle que la reciba. ¿Negociarán un nuevo acuerdo?

Por el lado de las parejas protagonistas, el dolor perturba a Müjgan, quien no pudo terminar con la vida de su bebé pero tampoco quiere que Yilmaz esté con ella sólo por su hijo. Tiene una charla con Fekeli en la que deja ver su angustia. Su tía los escucha y planea cómo apuntalarla. ¿Fekeli la ayudará a tomar una decisión sobre seguir con su matrimonio?

La joven, con sus dudas, decide tomar la mano de Yilmaz que trata de dirigir sus sentimientos a ella, en contra de todo lo que siente. La sorprende al comprar una cuna y una costosa joya por su embarazo. Pero ella sabe que ama a Züleyha y el peso de ese dolor la inquieta demasiado.

Al hablar con su tía, tras descubrir que ya no está más el trébol de oro que creía que era para su bebé, se desahoga al contarle que Züleyha se sacrificó por amor a Yilmaz y que sabe de lo sólido de ese amor.

Mientras que Züleyha está más cerca de Demir. Acuden juntos al hospital, donde Sabahattin los recibe para participar de una inauguración junto al Gobernador. Ella comienza a creer en el cambio de su esposo que decidió que el área nueva del nosocomio  lleve el nombre de Züleyha Yaman. Presentes en ese momento, Yilmaz y Müjgan suman tensión al ambiente.

Eso prepara el terreno para lo que vendrá: Fekeli y Hünkar propician un encuentro entre sus familias. Tras la absolución de Demir por el crimen y resuelto el conflicto por las tierras de los Yaman, la tregua ¿será una opción para la relación entre ellos? ¡Una semana imperdible en el atrapante culebrón turco!

 

Comentarios