TV

Doctor Milagro: se produjo una importante renuncia y cambio determinante en la ficción

La novela turca sufrirá un importante cambio esta semana que es clave para el desarrollo de la ficción hasta el final.
lunes, 27 de septiembre de 2021 00:00
lunes, 27 de septiembre de 2021 00:00

Es una de las ficciones turcas con mayor teleaudiencia en la Argentina pero también en diferentes partes del mundo. Actualmente se emite en este país en las noches por Telefe pero también en Ecuador, Colombia, Bulgaria, Perú y México. Doctor Milagro es todo un éxito y para mantener tal nivel sufrió un importante cambio en el camino.

La superoproducción turca, está dividida en 2 temporadas, de las cuales la primera tiene 28 capítulos y la segunda 36, lo que en total contabilizan 64 episodios originales de poco más de 2 horas cada uno. En Argentina se segmentan en 2 o 3 días y este lunes se empezará a ver el capítulo original 53. Éste será el último episodio que se desarrollará bajo la dirección de quien dio vida a la ficción desde el principio: Aytaç Çiçek.

El director abandonó la serie debido a la preparación de los nuevos proyectos de MF Production, la productora que es responsable de la ficción del doctor Ali Vefa, el joven cirujano con autismo y síndrome del sabio. El hombre fue convocado para un nuevo proyecto y con esto se buscó a otra figura reconocida de Turquía para que se hiciera cargo.

Se trata de Yagiz Alp Akaydin quien dirigió la serie "Miracle Doctor", como es su título original, a partir del episodio 54. Este capítulo se empezará a ver en la Argentina desde el próximo jueves, cuando coincidentemente se produzca otro gran quiebre en la trama que seguro conmocionará al fandom.

Esta serie de televisión turca fue escrita por Pinar Bulut y Onur Koralp y producida por Medyapim junto a MF Yapim para Fox Turquía. Su estreno original fue el 12 de septiembre de 2019 y por la pandemia del coronavirus tuvo que suspender el rodaje en marzo del 2020 para entrar Turquía en una cuarentena estricta.

Luego se retomó las grabaciones en julio del 2020 y poco después volvió al aire pero con grandes cambios e importantes bajas que a lo largo de la Segunda Temporada conmocionaron a los fanáticos como fue la muerte de Kivilcim y el doctor Adil, entre otros.

Las grabaciones finalizaron el 27 de mayo de 2021 y se confirmó que pese al pedido de los seguidores no iba a haber tercera temporada, con lo cual la historia termina en el capítulo 64.

Comentarios