TV

¡Escándalo!: aseguran que Fernando Gago habría engañado a su esposa con una amiga de ella

Cinthia Fernández aseguró en LAM que hubo una infidelidad en la casa matrimonial de Gago.
martes, 28 de septiembre de 2021 14:56
martes, 28 de septiembre de 2021 14:56

Un verdadero escándalo se desató en las últimas horas después de que Cinthia Fernández asegurara en Los Ángeles de la Mañana, LAM, que el futbolista Fernando Gago engañó a su mujer, Gisela Dulko, con una amiga de ella. 

Todo se dio en el “Enigmático LAM: separación” donde la angelita lanzó la bomba y rápidamente circuló por todos los portales informativos del país. Es que la separación seríá escandalosa porque habría habido una infidelidad de por medio. Incluso Cinthia fue más allá y aseguró que dicha infidelidad se dio en la casa matrimonial de la pareja. 

“Hace mucho que están juntos, se casaron hace diez años. Ella tiene 36 y él, 35. Tienen tres hijos. Él es jugador de fútbol pero siempre tuvieron bajo perfil”, comenzó lanzando la bailarina a manera de enigma.

Luego más adelante del programa, fue más allá y aseguró: “El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”.

Finalmente develó el misterio y dio más detalles: “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores (Nordelta) y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”.

“Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, relató Cinthia en el ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

¿Será verdad? ahora habrá que esperar lo que digan los protagonistas y si confirman o desmienten esa versión.

 

Comentarios