TV

Bake Off Argentina: la desafortunada frase de Emiliano que desencadenó una cataratas de twitts

El programa de este martes consagró a Emiliano como el mejor pastelero de la noche y en segundo lugar quedó Carlos. En este contexto, el ganador lanzó una frase que no se la perdonaron en las redes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 00:35
miércoles, 29 de septiembre de 2021 00:35

Sin dudas es uno de los participantes más fuertes en Bake Off Argentina para consagrarse como el Pastelero, por la perfección de sus trabajos. Sin embargo, este martes se ganó la crítica de los seguidores del programa y una catarata de mensajes en Twitter. Se trata de Emiliano Di Bernardi, quien quedó elegido en el programa N°12 como el que mejor cumplió el desafío de todos los participantes pero hubo una frase que lanzó y terminó siendo muy desafortunada.

El desafío de este martes fue hacer una torta dobos de Budpest que lleva 8 capas de bizcochos, crema de manteca de chocolate y un abanico de caramelo para coronar. Esta prueba generó mucha tensión y fue realmente muy complicado cumplirlo como requería el jurado. Quienes lograron hacerlo, aunque también con algunas críticas, fueron Carlos y Emiliano. De los 2, el jurado eligió a la torta "más zafable" de todas que era la de Emiliano.

El joven de de 21 años, al recibir la devolución, bromeó con su premio y lanzó la frase: "La que puede, puede, y la que no que mire de costado". En ese momento la cámara se posó en Carlos, sin embargo no trascendió a quién dirigió el refrán. Pero más allá de eso, las redes sociales reaccionaron de inmediato y muchos mostraron el desagrado que generaron sus palabras.

En la red social Twitter rápidamente los seguidores especularon para quién iba dirigido ese dardo y algunos aseguraron que era para Hernán, quien arrancó con muy buen desempeño pero en los últimos programas no logró superar las expectativas. Tal es así que este martes también fue muy criticado.

Emiliano Di Bernardi tiene 21 años de edad, es empleado administrativo y oriundo de Capitán Sarmiento, provincia de Buenos Aires. En su presentación, al principio del programa, él mismo se declara fan de Damián Betular y un poco caradura. "La gastronomía empezó de a poco y ya cuando fui más grande, me empecé a interiorizar más. Con la pandemia empezó a nacer el emprendamiento, ahí comencé a hacer tortas y llegaron los alfajores que fue mi boom", relató el joven.

 

Comentarios