Entrevista

Susana Giménez tras superar el Covid: "pensé que me tocaba morirme"

La Diva brindó una entrevista a Telefe Noticias a través de la tecnología de realidad aumentada y emocionó a todos con sus declaraciones.
sábado, 4 de septiembre de 2021 12:17
sábado, 4 de septiembre de 2021 12:17

Susana Giménez regreso a la Argentina tras haber superado el coronavirus en el vecino país de Uruguay, y a poco tiempo de arribar al país brindó una entrevista a Telefe Noticias en la que charló con Cristina Pérez y Rodolfo Barili a través de la tecnología de realidad aumentada. 

En este caso, la Diva abrió su corazón y contó en primera persona cómo fue transitar la enfermedad, lo que se convirtió en uno de los momentos más difíciles de su vida. 

"Mi covid fue muy grave. Yo no me imaginé nunca que era una cosa así. Hay gente que lo tiene de distintas maneras, mi hija (Mecha Sarrabayrouse) lo tuvo y no tuvo absolutamente nada. Yo tuve neumonía bilateral. Fue horrible. Y las secuelas que te deja", comenzó relatando. 

"El peor miedo fue morirme primero, y después que me intubaran. Dije que si me tenían que intubar, no lo hicieran, que me dejen ir. Te duermen para ponértelo. Ese fue mi mayor miedo, el intubamiento. No tenía ganas de morirme en ese momento. El terror que te agarra, yo lloraba por todo", agregó conmovida al recordar lo que sintió en esos momentos.

Y cerró: "Al principio todos me decían que iba a salir adelante. Y después a los días ya no me decían nada. Ahí pensé que me tocaba. Un día me llamó mi nieta y terminé llorando una hora. Fue muy fuerte. Yo soy una persona que nunca tuve muchos problemas. Pero fue muy duro".

Comentarios