Redes

"Así te siento", el emotivo posteo de Cris Morena a Romina Yan

La productora recordó a su hija en el día que hubiera cumplido 47 años de edad.
lunes, 6 de septiembre de 2021 01:26
lunes, 6 de septiembre de 2021 01:26

"Así te siento". Con esas palabras, Cris Morena comenzó un emotivo posteo en homenaje a su hija Romina Yan. Este domingo, la actriz hubiera cumplido años y ella la recordó con un mensaje en su cuenta de Instagram.

Como suele hacer cada 5 de septiembre, Cris Morena le dedicó unas palabras y esta vez lo acompañó de un video donde se ve algunos de los momentos que compartieron juntas en la TV y donde se ve que le cantan el Feliz Cumpleaños. Este domingo la actriz hubiera cumplido 47 años.

 “Así te siento, bailando con tus pasos para todos en el universo y dentro de mi corazón, eternamente mágica, en luz, mi Ro. Te amo”, escribió en la red social.

El video sumó 258 mil reproducciones en menos de 24 horas y miles de comentarios de apoyo y acompañamiento.  Entre quienes dejaron su mensaje se pudo leer a varios actores y actrices que estuvieron presentes en muchos de los éxitos que protagonizó Romina como Mery del Cerro, Daniella Mastricchio, Jimena Piccolo, Georgina Mollo y Gerardo Chendo, entre otros.

Sin dudas lo más emotivo del video fue cuando se escucha a Romina diciendo: “Elegí sin miedo por donde caminar, observá como avanza la vida en la vida; dejate llevar por las señalas de la naturaleza, cada paso tuyo es el paso de todos; los grandes sueños están compuestos de muchas cosas diferentes, así como la luz del sol es la suma de todos sus rayos”.

 

 

Comentarios