Amor, amor

Felicidad completa: el ganador de "La Voz Argentina" Francisco Benitez fue papá

Su pareja Rocío Ruiz dio a luz a Ciro que sintió la gran emoción de que su papá se consagró en el exitoso reality.
lunes, 6 de septiembre de 2021 16:42
lunes, 6 de septiembre de 2021 16:42

A pocas horas de convertirse en el ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez recibió la noticia de que su novia, Rocío Ruiz, dio a luz a su primer hijo llamado Ciro. El joven de 22 años y oriundo de Colonia Tirolesa recibió el llamado este medio día y planea viajar a la tarde para conocer al pequeño.

La joven de 23 años comenzó el trabajo de parto en la noche del domingo debido a la emoción que estaba atravesando por el triunfo de su pareja. A pesar de que la fecha de parto pautada era el 18 de septiembre, casualmente el día del Show de La Voz Argentina en el Movistar Arena, el bebé se adelantó y nació en perfecto estado de salud durante esta mañana en la Clínica del Salvador, Córdoba Capital.

La familia de la pareja explicó que "Ruiz se emocionó tanto que comenzó con las contracciones". La feliz noticia llegó horas después de la espectacular consagración del cordobés en el certamen, quien planea dedicar el premio a su casa y su familia.

"Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición", destacó Rocío en un mensaje de Instagram horas antes. 

Por su parte, Francisco estuvo esta tarde en "Cortá por Lozano" y señaló sobre el nacimiento que "me avisaron hoy al mediodía. Recibí una llamada de mi novia, pero era mi mamá y me dijo: "ya nació". "¿¡Qué!?", le contesté. La elección del nombre fue fácil, aunque pensamos que era una nena: Soledad Lali Benitez (risas)"

"Esta misma tarde me voy a conocerlo. ¡Qué bonito que es! Cuando lo vi, le reconocí que tenemos la misma boca", confesó.
 

Comentarios