Redes

El "fallido" de Lali Espósito que hizo explotar Twitter

La cantante se expresó en la noche del lunes y generó más de 1000 comentarios en instantes.
martes, 7 de septiembre de 2021 00:00
martes, 7 de septiembre de 2021 00:00

La cantante y actriz Lali Espósito sigue de fiesta. Es que pese a que su finalista Nicolás Olmedo no ganó "La Voz Argentina", ella se mostró agradecida por la respuesta del público a su primera experiencia como coach.

Nostálgica, recurrió a Twitter este lunes en el horario en el que comenzaría el reality que finalizó ayer. "Bueno ahí arranca La Voz Argent.......", escribió con emojis de tristeza. Esa frase generó más de 1000 reacciones y comentarios que mostraban que extrañan el programa y sobre todo las ocurrencias de Lali.

"Gracias al mejor fandom del mundo por apoyarme en CADA cosa que emprendo! Son motor", contestó la cantante que resaltó la performance de Nicolás y todo lo que fue el antes del reality (con un vivo en Instagram) y el después, con videos de lo que fue la fiesta por el cierre del programa que regresará en 2022.

Francisco, ganador de "La Voz Argentina" y recibiendo a su bebé

A pocas horas de convertirse en el ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez recibió la noticia de que su novia, Rocío Ruiz, dio a luz a su primer hijo llamado Ciro. El joven de 22 años y oriundo de Colonia Tirolesa recibió el llamado este medio día y planea viajar a la tarde para conocer al pequeño.

La joven de 23 años comenzó el trabajo de parto en la noche del domingo debido a la emoción que estaba atravesando por el triunfo de su pareja. A pesar de que la fecha de parto pautada era el 18 de septiembre, casualmente el día del Show de La Voz Argentina en el Movistar Arena, el bebé se adelantó y nació en perfecto estado de salud durante esta mañana en la Clínica del Salvador, Córdoba Capital.

La familia de la pareja explicó que "Ruiz se emocionó tanto que comenzó con las contracciones". La feliz noticia llegó horas después de la espectacular consagración del cordobés en el certamen, quien planea dedicar el premio a su casa y su familia.

"Yo estoy súper feliz de tenerte en mi vida como compañero incondicional y como papá de nuestra hermosa bendición", destacó Rocío en un mensaje de Instagram horas antes. 

Por su parte, Francisco estuvo esta tarde en "Cortá por Lozano" y señaló sobre el nacimiento que "me avisaron hoy al mediodía. Recibí una llamada de mi novia, pero era mi mamá y me dijo: "ya nació". "¿¡Qué!?", le contesté. La elección del nombre fue fácil, aunque pensamos que era una nena: Soledad Lali Benitez (risas)"

"Esta misma tarde me voy a conocerlo. ¡Qué bonito que es! Cuando lo vi, le reconocí que tenemos la misma boca", confesó.

 

Comentarios