Redes

Doctor Milagro: Korhan Herduran, "Günes", se despidió de la novela con un emotivo mensaje

El actor que interpretó a Günes se despidió de la novela con un mensaje en las redes sociales.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2021 00:00

Finalmente un nuevo personaje dijo adiós. A poco más de una semana de que se fuera la doctora Ferda, este lunes dijo adiós Günes, el joven enfermero que estuvo en la ficción turca desde el primer capítulo. 

Korhan Herduran fue quien interpretó el papel del enfermero y dejó la serie en el episodio original 45, que en Argentina se convirtió en el 107 emitido por Telefe. Tras su partida, el actor compartió un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Fue el 14 de enero pasado, cuando en Turquía se emitió el capítulo de su despedida y que recién ahora se vio en nuestro país. En el posteo publicó un largo texto que fue acompañado por 3 fotos del equipo del Hospital Berhayat, con el que compartió varios meses de rodaje y el estallido de la pandemia en el 2020 que obligó a suspender las grabaciones por varios meses.

"Sí, de alguna manera llegamos al final de la aventura de Miracle Doctor. Como su nombre, fue un proyecto que fue testigo de milagros para nosotros", comenzó publicando en el largo posteo de Instagram.

Luego agregó: "Mis coprotagonistas se convirtieron en mis amigos, queríamos jugar juntos, morimos juntos en el Hospital Berhayat. Todo el equipo detrás de la cámara se merece la mayor parte de los aplausos. Los aplaudo".

En otro fragmento del texto publicado en su cuenta le agradeció a los seguidores de la ficción, al público: "que nos aceptaron en sus hogares. Nuestros trabajos son así, a veces comienzan y terminan abruptamente. Espero reencontrarme con nuevas historias en un mundo sano donde el amor, el respeto, el mérito y la justicia son fundamentales. Quisiera subrayar la última palabra de mi Günes: 'Realmente creo. Todo estará bien para todos nosotros'. Atentamente".

¿Quién es Korhan Herduran (Günes) y cómo está actualmente?

Korhan nació el 6 de agosto de 1988, actualmente tiene edad 33 años, y es oriundo de la provincia de Antalya, en Turquía. Su bibliografía reata que se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio del Centro de Arte Müjdat Posteriormente, apareció por primera vez en la serie de televisión Going to Üsküdar y después de ir a Üsküdar, tomó un papel en la serie de televisión Jobs Powers . 

En 2013, participó en la película Wedding Association, dirigida por Selçuk Aydemir e interpretó el personaje del Contador Oguzhan en la serie de televisión "Herduran Kardes Pay". Llegó al Güldür Güldür Show durante una temporada en 2016, donde dio vida al personaje de Samet, y finalmente, desde 2019 a 2021, interpretó al personaje de Günes Nurse en la serie Miracle Doctor. 

 

Comentarios