Foto

Lali y La China Suárez tuvieron un emotivo y esperado reencuentro

La actriz fue a ver a la cantante en el show con Mu y Ricky Montaner y ambas no tardaron en inmortalizar el momento para sus seguidores.
jueves, 9 de septiembre de 2021 10:20
jueves, 9 de septiembre de 2021 10:20

Los fanáticos de Casi Ángeles enloquecieron en la noche de este miércoles cuando Eugenia "La China" Suárez y Lali se reencontraron en un show. Fue en el Luna Park donde esta semana el dúo de Mau y Ricky Montaner brindar una seguidilla de espectáculos tras el éxito de La Voz Argentina. 

Hasta allí llegó la actriz acompañada de sus tres hijos, Rufina Cabré, y Magnolia y Amancio Vicuña quienes vibraron al ritmo de los artistas. Sin embargo, después de la presentación de Lali, que salió al escenario para acompañar a los cantantes con el tema "Sin queriendo", La China fue hasta los camarines para saludar a su amiga. 

Tras verse y disfrutar de un momento juntas, en compañía de los pequeños, La China compartió la foto en su cuenta de Instagram desde donde Lali no tardó en compartirla con un emoji de corazón. En tanto que Suárez la acompañó con un tierno mensaje: "Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre mi Lali". 

A Rufina Cabré fue a la que más emocionada se la vio por su visita a Lali, amiga de su mamá, y su expresión no dejó de demostrarlo en la foto ya que su sonrisa lo dijo todo. 

 

Comentarios