Series

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles marcado por varias verdades

Demir decidió asistir al casamiento de Sabahattin con Sevda Çaglayan, la ex amante de su padre Adnan Yaman e hizo una fuerte declaración frente a su madre.
miércoles, 12 de enero de 2022 00:00
miércoles, 12 de enero de 2022 00:00

Este miércoles se vivirá un verdadero momento de tensión en Züleyha, Tierra Amarga, nada menos que en el casamiento de Sabahattin, cuando Demir Yaman tome la palabra pero no para proponer un brindis sino para revelar una verdad oculta en su familia. 

Es que durante la noche, todo el mundo comentó sobre la extraña mujer que acompañó a Demir ya que antes no la habían visto a su lado debido a que el empresario siempre iba a los eventos con Züleyha. Sin embargo esta vez decidió asistir nada menos que con Sevda Çaglayan, la ex amante de su padre Adnan Yaman. 

Sin embargo, la sorpresa y la tensión no se vivirá sólo en el salón ya que Sermin, dispuesta a arruinar la boda de su ex esposo, irá corriendo a contarle a Hunkar lo que su hijo está haciendo en la fiesta. Cabe aclarar que tras descubrir la relación que había entre Demir y Sevda, de madre e hijo, la mujer lo echó de la casa y de la fábrica. 

Al momento de hablar, Demir dijo: "Muchos de ustedes la conocerán como la cantante Sevda Çaglayan, lo sé, lo es, pero es mucho más que eso para mi, mi padre la quería", lanzó el empresario frente a los comentarios en voz baja de los invitados. 

En ese momento Hunkar llegó al salón decidida a ver con sus propios ojos lo que Sermin le había contado, pero eso no detuvo a Demir y siguió con su declaración y reveló que la relación entre la cantante y su padre nunca se hizo oficial por la situación. 

"Por eso el apellido de Sevda no es Yamán, se le prohibió, pero es la esposa de mi padre y yo la debo cuidar. Todas las personas ahí deben saber que Sevda tiene todo mi respeto y mi cariño, es mi segunda madre". A esas palabras las pronunció mirando a Hunkar a los ojos. 

Lo que hará Hunkar se verá en el capítulo de este miércoles 12 de enero. 

 

Galería de fotos

Comentarios