Redes

El nuevo aspecto de Viviana Canosa que cosechó un piropo de Baby Etchecopar

En la selfie apareció en bikini y tomando mate en plenas vacaciones, aunque lo que realmente sorprendió fue su look totalmente renovado.
viernes, 14 de enero de 2022 00:00
viernes, 14 de enero de 2022 00:00

El estado relajado y veraniego de la conductora de A24, Viviana Canosa, la llevó a que en las últimas horas publicara una foto en la que se la ve sensual. La imagen encendió las redes sociales y provocó una seguidilla de comentarios de sus seguidores más uno inesperado, el de Baby Etchecopar

En la selfie apareció en bikini y tomando mate en plenas vacaciones, aunque lo que realmente sorprendió fue su look totalmente renovado. Al ver la imagen, muchos usuarios preguntaron en Twitter si Canosa se había sometido a un "refresh facial" o, simplemente se había tomado la foto utilizando los filtros de Instagram. 

Pese a los comentarios, hubo un posteo que sorprendió a más de uno y provocó hasta rumores. Fue el de Etchecopar quien no dudó en compartir la foto de la rubia y comentar de manera respetuosa sobre su belleza. 
 
A través de su cuenta de Twitter le lanzó un piropo que no pasó desapercibido: "Viviana Canosa es una de las mujeres más lindas de la Argentina. ¿Coinciden?", escribió el periodista. 

¿Coincidis con Baby sobre la belleza de la periodista?

 

Comentarios