Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi están en búsqueda de un nuevo bebé

Así lo confirmó la rubia en sus historias de Instagram ante la pregunta de una seguidora. ¡Mirá lo que respondió!
domingo, 16 de enero de 2022 13:44
domingo, 16 de enero de 2022 13:44

El presunto affaire del futbolista con la China Suárez parece ser cosa del pasado, y la empresaria ha decidido dar vuelta la página. Así lo demostró en un ida y vuelta con sus seguidores a través del cajón de preguntas que habilitó en su Instagram.

Por un lado, le preguntaron sobre la relación de Mauro con los hijos de Maxi López. "¿Por qué no publicás videos para que dejen de decir que Mauro tiene mala relación con Valen?", le consultaron y ella indicó: "Me pasaría toda mi vida aclarando cosas, y creo que algunas son más que obvias". 

La respuesta que más ilusión causó en sus fans tiene que ver con la posible llegada de un sexto hijo al matrimonio. "A principios del año pasado lo veníamos planeando mucho. Y el primero de enero me dio una sorpresa Mauro con un pedido especial, veremos", reveló misteriosa.

De vuelta en París
Después de una larga estadía en Buenos Aires, Wanda regresó junto a su familia a Europa. Durante sus días, en suelo argentino festejó su cumpleaños y el de uno de sus hijo, Constantino. Además, inauguró su local de cosmética en el Abasto. Cumplió la promesa a Joaquín Nahuel, el niño pastelero, fue  a retirar la torta que le había encargado. La empresaria celebró Navidad y Año Nuevo con todo el glamour que la caracteriza. 

La mediática emprendió rumbo hacia París, donde Icardi debía presentarse al entrenamiento en el Paris Saint-Germain. El elenco que dirige Mauricio Pochettino se vio alterado por el impacto global del positivo de coronavirus de Lionel Messi, que permanecerá en Rosario para llevar a cabo su recuperación. Mauro compartió en su cuenta personal de Instagram: “Home again” (”En casa otra vez”). En la imagen sale pateado una pelota y con la vestimenta del club.

Lo mejor llegaría después. El futbolista había dejado una sorpresa para toda la familia, Wanda mostró a través de las historias un pequeño vídeo con el regalo que les había dejado. Era un juego de siete colgantes encastrables que forman un gran corazón. Cada una de las piezas tenia el nombre de los integrantes de la familia, formando un delicado rompecabezas. 
 

Comentarios