Espectáculos

¡Mirá el video!: La actitud de Mauro Icardi con su hija Isabella que generó repudio en las redes

Wanda Nara publicó las imágenes que rápidamente generaron polémica en los comentarios. ¿Vos qué opinás?
domingo, 2 de enero de 2022 00:00
domingo, 2 de enero de 2022 00:00

Mauro Icardi y Wanda Nara decidieron hacer base en Argentina para pasar las vacaciones junto a sus hijos y sus familiares. Por ello, se instalaron en Nordelta, en el mismo barrio exclusivo que Pampita y Roberto García Moritán.

Como es costumbre entre los Icardi - Nara, comparten paso a paso lo que hacen mientras disfrutan de su tiempo libre con los cinco niños y para aliviar el calor y al mismo tiempo divertirse, la pileta se les tornó imprescindible. 

Fue en medio de sus "juegos" con Isabella, que le llovieron las críticas al jugador. Es que en uno de los videos que subió Wanda a sus historias se la podía ver a la pequeña en brazos de su padre quien amagaba con largarla al agua mientras la levantaba cada vez más. Ella se resistía y le pedía por favor que no lo hiciera e incluso se intentaba agarrar de la remera de Mauro.

Finalmente, el deportista la arrojó y se alcanza a ver como la nena nada hasta el borde de la pileta con mala cara. En la siguiente toma, Mauro la saca del agua y la vuelve a tirar, esta vez los dos juntos.

Si bien se trató de una típica broma, el hecho de que ninguno de los padres hiciera caso al pedido de la niña encendió las alarmas en las redes sociales.

Comentarios