TV

El Trece hace un drástico cambio en la grilla: en febrero le dice adiós a un programa

Las mediciones del programa que conduce Eugenia Tobal marcaron el punto final al ciclo para febrero.
sábado, 22 de enero de 2022 14:48
sábado, 22 de enero de 2022 14:48

"El Gran Premio de la Cocina" con Carina Zampini al frente del ciclo tuvo mucho éxito en la pantalla de El Trece. Sin embargo, después de 14 temporadas, optaron por poner un punto final. Esto abrió la posibilidad a la llegada de "Hogar Dulce Hogar", aunque el resultado está lejos de ser el esperado

Las mediciones del programa que conduce Eugenia Tobal no convencieron a los directivos de la señal, por lo que tomaron la decisión de cortarlo antes de tiempo.

El mencionado ciclo no llegaría a la segunda quincena de febrero por el mal rendimiento.

Esto parece agravar la mala racha de LaFlia, la productora encabezada por Marcelo Tinelli. La salida de "Hogar Dulce Hogar" se suma a la de "Mujeres de El Trece", "Corte y confección 2020" y "Corte y confección famosos", otros ciclos de la misma compañía.

Por su parte, Eugenia Tobal piensa en nuevos rumbos para su carrera después de pasar poco menos de dos meses al aire. Todavía se desconoce si irá en busca de algún papel en un proyecto como actriz o profundizará en su etapa como conductora.

Como si fuera poco, siguen las tratativas con el conductor de "ShowMatch: La Academia" para el programa de este 2022, quien disfruta de su momento en familia en Punta del Este.

Claro que se mantiene al día con las novedades de su productora y los planes próximos.

 

Comentarios