Redes

¿Una señal del más allá?: Luciano Pereyra subió un video y revolucionó a los fans

Luciano Pereyra compartió un video en instagram que revolucionó a todos sus fans. ¿Se le apareció Horacio Guarany?
sábado, 22 de enero de 2022 13:11
sábado, 22 de enero de 2022 13:11

Sólo arrimado a la mesa y con un mate en sus manos con la naturaleza abrazando y una presencia muy especial. Así se puede ver a Luciano Pereyra en un video que compartió este viernes en sus redes sociales.

El cantante publicó un video en su perfil de Instagram donde se lo ve tomando mate al aire libre con la canción "Del Chúcaro" de Horacio Guarany. Lo particular lo da el "invitado" a la mesa de Pereyra: un pajarito, que lejos de huir del cantante, se le acerca y se deja acariciar por él.

"Mateando los tres! #Lautarito , yo y mi padrino #HoracioGuarany", escribió Pereyra dándole nombre al ave y demostrando la armonía que lo caracteriza y le permite entrar en un contacto especial con el ave que no se va y busca arrimar su pico al mate.

El posteo sumó más de 580 mil reproducciones en menos de 24 horas y miles de comentarios. Pero sin dudas los que más llamaron la atención fue los que escribieron sus fans haciendo alusión al significado de un ave tan cerca de la mano de Luciano. 

"Es el alma de Horacio. Señales. 100% seguro que es así", escribió un seguidor a lo que Pereyra respondió con un emoticón en forma de manos entrelazadas en símbolo de rezo. 

"Una hermosa visita... reencarnación", agregó otro. Luego una seguidora sumó su comentario en el mismo sentido: "me pasa igual... y me hace creer que siempre nos acompañan nuestros seres queridos en otra forma".

A este mensaje, Luciano nuevamente respondió con emoticon en forma de manos rezando y una persona le escribió: "es real que nos acompañan, buscá en facebook el vuelo de la mariposa x Alejandra Imbianti".

Hay una creencia popular que da cuenta que los muertos siempre se expresan a sus seres queridos a través de las expresiones de la naturaleza. Hay quienes creen en la reencarnación y otros que aseguran que esas personas que ya no están se expresan con los vivos a través de un ave o una mariposa, más que nada cuando éstas tratan de acercarse lo que más pueden a quien lo espera. 

¿Será así? 

 

Comentarios