Redes

¡Alegría!: Abel Pintos compartió la mejor noticia con sus fans

El cantante se había referido a lo complicado de la temporada de conciertos, por situaciones extremas.
domingo, 23 de enero de 2022 14:35
domingo, 23 de enero de 2022 14:35

Abel Pintos compartió una noticia muy esperada. Y es que días atrás explicó que hay cambios en la temporada de conciertos por cuestiones sanitarias y también, del tiempo.

Por Twitter, el cantante anunció que "el concierto de Concepción del Uruguay que se canceló por lluvia, se reprogramó para este lunes que viene (lunes 24). Esperemos que esta vez podamos disfrutar y festejar. Gracias a la producción por el esfuerzo ya ustedes por el apoyo".

En tanto, en la primeras horas de hoy, también le ganó a las condiciones del tiempo. "1:30 aprox estamos esta noche en el escenario en La Adela, provincia de La Pampa. Llovió un rato hace unas horas, pero cortó rápido y la técnica estuvo a salvo. De momento, todo está bien para que compartamos este concierto".

Este viernes, hizo un descargo en sus redes para comentar lo que está viviendo. "Anoche el concierto del Concepción del Uruguay se canceló porque cayó un diluvio. Se mojó el escenario y la técnica y por obvias razones de seguridad se suspendió. La decisión siempre es difícil para cualquier organización producción de festival".

También, "hay otros festivales que se están cancelando por todo el tema de COVID y decisiones de prevención sanitaria. En estos tiempos donde hay tantas variables es muy importante apoyarnos, acompañarnos y respetarnos en estas decisiones en que, insisto, son muy difíciles de tomar".

"Les doy las muchas gracias y decirles que de alguna manera y en algún otro momento, estos conciertos serán reprogramados", señaló.

Comentarios