TV

¡Sorpresa!: Paulo Kablan se casa y confirmó la fecha en Masterchef Celebrity

Santiago del Moro le sacó algo más importante que un buen plato en el reality, la fecha real de su casamiento. 
miércoles, 26 de enero de 2022 00:00
miércoles, 26 de enero de 2022 00:00

Después de haber sido acreedor de una medalla que lo llevó a estar en una nueva ronda de Masterchef Celebrity, Paulo Kablan le propuso casamiento a su mujer y madre de sus hijos, con quien está hace 29 años, y hoy confirmó la fecha en Masterchef Celebrity. 

Después de idas y vueltas, días de emoción y repetición de la propuesta, Santiago del Moro aprovechó una visita a la isla del periodista de policiales y en el día que le tocó cocinar pescado, le sacó algo más importante que un buen plato en el reality, la fecha real de su casamiento. 

"Tengo el anotador acá y la birome preparada", dijo Del Moro junto a Kablan. "Anote conductor, el 4 de marzo es el cumpleaños de ella, de 'la Garibotti'", aseguró sobre Edith. 

Y de inmediato agregó Santiago: "Estamos en condiciones de anunciar, participantes, que Paulo se casa con Edith Garibotti el próximo 4 de marzo". A modo de gracia, Kablan aseguró que "la torta la hace Betular, yo sin torta de Betular no me caso". 

El miércoles de la semana pasada, Paulo reveló: “No me case nunca, ni siquiera lo charlamos…". Y añadió mirando a la cámara: ¿Te casarías conmigo, Garibotti? Si me va bien esta noche, te ofrezco matrimonio”. “Me envolvió el conductor, pero acepto el desafío. Total, oro… ¡imposible!”. 

Como si fuera poco, Paulo enamoró al jurado y terminó siendo el mejor cocinero de la noche, consiguiendo la medalla dorada. Eso lo llevó a que en Flor de Equipo, el programa donde es panelista, mantuviera una charla telefónica con Edith en la que confirmaron la decisión. 

 

 

Comentarios