TV

¡Tremendo! Fugitiva vs El Gran Juego de la Oca, así les fue en el rating

El Trece y Telefe compitieron fuertemente este martes con sus propuestas en el prime time y estuvieron cabeza a cabeza.
miércoles, 26 de enero de 2022 00:02
miércoles, 26 de enero de 2022 00:02

En escalada. Así fue el rating este martes en la segunda jornada competitiva entre El Trece y Telefe. Ambos canales se enfrentaron en la batalla con otro adversario: el partido Boca vs San Lorenzo. Sin embargo el resultado quedó polarizado con las propuestas que ofrecieron los dos canales líderes.

La competencia entre Fugitiva y El Gran Juego de la Oca comenzó con 11.2 puntos de rating para el primero y 8.2 puntos para el segundo promediando las 21.25 horas. A partir de ahí, y con la intensidad que ofrecieron cada uno, fueron escalando en el rating. 

Alrededor de 30 minutos más tarde, ambas ofertas televisivas quedaron muy cercas una de otra. En el caso de Fugitiva midió 11.7 puntos a las 21:48 mientras que El Gran Juego de la Oca tuvo 10.2 puntos. 

Con el cambio de una de las propuestas en el Prime Time, el escenario no cambió tanto. El Gran Juego de la Oca dejó alto el rating para El Trece que lo mantuvo con Los 8 Escalones del Millón. Pasada las 22 horas, Fugitiva midió 13 puntos mientras que la propuesta conducida por Guido Kaczka estuvo en 10.8 puntos. Tal es así, que a las 22:15 horas, la novela turca midió 12.9 puntos frente a Los 8 Escalones que arribó a los 12.2 puntos. 

De esta forma, la novela que cuenta la historia de una mujer y su hijo que escapan de la violencia intrafamiliar lideró el rating en la franja horaria por segundo día consecutivo, aunque el programa conducido por el Pollo Álvarez y La Chepi mostró que dará batalla y pisa fuerte.

 

Comentarios