TV

Rating: cómo le fue a Telefe y El Trece frente al partido de la Selección Argentina

La noche del domingo tuvo un indiscutible ganador en el rating. El Trece y Telefe se midieron frente a la Selección Argentina y éste fue el resultado.
viernes, 28 de enero de 2022 00:00
viernes, 28 de enero de 2022 00:00

Indiscutible. Así fue el rating este miércoles entre Telefe, El Trece y un esporádico competidor: la TV Pública. Es que la pelea de los canales por la teleaudiencia tuvo al partido de las selecciones de Argentina vs Chile midiéndose con miras al Mundial Quatar 2022. 

En la ocasión, Fugitiva por Telefe y El Gran Juego de la Oca por El Trece no pudieron derrotar al equipo de Scaloni que si bien no contó con Lionel Messi jugando, sí generó gran expectativas en todo momento.

En las mediciones del rating, las Eliminatorias de la TV Pública tuvo una medición de 12.5 a las 21.30 horas, el horario en el que arrancó Fugitiva. Precisamente esta novela turca arrancó con 7.8 puntos frente a El Gran Juego de la Oca que a esa hora midió 5.0 puntos.

Media hora después, a las 22:04 horas, el partido de fútbol, que tenía a la Argentina ganando a Chile, alcanzó su pico máximo con 15.4 puntos. En segundo lugar quedó la ficción de Telefe con 8.8 puntos y luego Los 8 Escalones del Millón, la propuesta de El Trece, con 5.5 puntos.

Finalmente cuando el partido terminó, promediando las 22:30 horas, el rating de la TV Pública cerró con 14.8 puntos mientras que Fugitiva se quedó con 9.5 puntos y Los 8 Escalones del Millón en 7.7 puntos. 

De esta forma, las mediciones jugaron a favor de la TV Pública que fue el indiscutible ganador de la noche. 

Comentarios