Redes

¿Problemas?: Mauro Icardi se fue de Instagram tras dejar de seguir a Wanda Nara

El jugador del PSG no pasó desapercibido en la red social y antes de cerrar su cuenta, cambió su foto de perfil.
domingo, 30 de enero de 2022 12:41
domingo, 30 de enero de 2022 12:41

El "Wanda Gate" tendría un nuevo capítulo y nuevamente, las redes sociales fueron el escenario donde detonó la bomba. En las últimas horas, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara e Instagram, pero no quedó ahí.

El jugador del PSG después cambió la foto de perfil en la red y se lo vio junto a sus hijas Isabella y Francesca. Finalmente, cerró su cuenta y abrió la puerta a una nueva crisis matrimonial con la empresaria y manager de su carrera.

En Argentina, fue la influencer Juariu la que delató la maniobra mientras que Ángel De Brito hizo una breve referencia al tema al responder preguntas de sus seguidores. "Ayer me escribió alguien desde la cuenta de Icardi", señaló ante la consulta de un fan.

Y destacó poco después: "Alguien me mandó un mensaje con un reclamo. Dudo que sea Icardi". Sin confirmar ni desmentir información de una nueva crisis, se espera que alguno de los protagonistas hable.

En tanto, Wanda publicó una foto en Historias de Instagram con Isabella y mostró su mano sin alianza matrimonial. ¡Bomba!

 

Comentarios