Foto

Se conocieron las primeras fotos de Benjamín Vicuña y la amiga de Pampita, juntos

Según trascendió, ambos se conocieron en la ceremonia de bautismo de Ana García Moritán, y de inmediato hubo química entre ellos.
sábado, 8 de enero de 2022 00:00
sábado, 8 de enero de 2022 00:00

Tras confirmarse que el actor chileno Benjamín Vicuña comenzó una relación amorosa con una de las mejores amigas de su ex esposa, Pampita, en las últimas horas se conocieron las primeras fotos de la pareja, juntos. 

Según trascendió, ambos se conocieron en la ceremonia de bautismo de Ana García Moritán, cuando el actor fue invitado por ser el papá de los cuatro primeros hijos de Pampita y con quien actualmente mantiene una buena relación. Allí también estaba Eliane Sulichin, la joven que habría flechado a Vicuña. 

Benjamín y Eliane habrían tenido buena química desde el primer momento y quedaron enganchados desde el pasado 18 de noviembre en casa de Pampita y Roberto García Morián. La Revista HOLA contó que la joven es amiga de Pampita desde ya varios años y entre ambos tienen varios conocidos en común. 

Al parecer, el actor chileno quedó impactado por la belleza y simpatía de Eli y posterior a la celebración no dudó en llamarla para invitarla a salir. En este caso también se conoció que el padre de la chica es Miguel Sulichin, un exbanquero y actual CEO de Advise Wealth Management, una empresa de asesoría en inversiones. 

Es así que tras entablar una relación, Benjamín viajó a Punta del Este para reencontrarse con su novia aunque finalmente ambos habrían decidido cancelar el encuentro para evitar el revuelo mediático.

 

Comentarios