Lo que viene

Con "Gran Hermano" como plato fuerte, Telefe sentenció el final de dos programas en octubre

El canal anunció su programación para este mes, con salidas anunciadas y una sorpresa.
sábado, 1 de octubre de 2022 11:48
sábado, 1 de octubre de 2022 11:48

A horas de recibir al nuevo mes, Telefe anunció su programación para octubre. El plato fuerte, sin dudas, es el estreno de "Gran Hermano", con la conducción de Santiago del Moro.

El histórico reality que tuvo sus etapas de gloria en el canal, con picos de rating ahora vistos como espectaculares, es la gran esperanza para levantar el alicaído Prime Time. No sólo habrá una edición central sino programas y segmentos satélites así como transmisiones exclusivas a través de la plataforma Pluto TV.

En tanto, anunció que dos programas abandonan la grilla. Finalmente, "¿Quién es la máscara?" abandona la programación tras no dar los resultados esperados en su emisión diaria. Con números de rating que oscilaron entre 7 y 10 puntos, tras un buen debut, no se logró despegar.

Se viene, entonces, la gran final del big show conducido por Natalia Oreiro y se estima que llegará el 16 de octubre.

Además, llega el adiós para "Soñar Contigo", la novela turca protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir. La historia de amor sigue con sus giros y sumando personajes en la previa del cierre. El fandom acompañó la propuesta, en tono de comedia romántica, que se posiciona como lo segundo más visto en las tardes de ficciones.

Por otra parte, la promo de Telefe mantiene a "Pasapalabra" en su grilla cuando se anticipaba su final. Es más, su edición famosos llegó a los viernes, recordando el horario de "Génesis", la novela brasileña. Habrá que esperar el estreno de "Gran Hermano" para conocer cómo vuelve a cambiar la programación.  

Comentarios