Lo que viene

"Gran Hermano" estará en el horario de "Génesis": ¿qué pasará con la novela?

El canal anunció el horario para la edición central del reality que comienza el próximo 17 de octubre.
lunes, 10 de octubre de 2022 16:49
lunes, 10 de octubre de 2022 16:49

Este lunes feriado, Telefe movilizó al fandom. Es que anunció el horario en el que comenzará la nueva edición de "Gran Hermano", el próximo lunes y desplazará a una de las ficciones por las que se apostó y no hubo resultados.

Es que el programa liderado por Santiago del Moro comenzará a las 21:45 hs., desplazando a "Génesis", la historia bíblica que tras su debut no logró acomodarse en el rating. Incluso, fue señalada por "contagiar" su alicaída audiencia a "¿Quién es la máscara?", que esta semana cerrará su primera temporada.

Entonces, ¿qué pasará con "Génesis"?. La novela está atravesando la etapa de la historia de Abraham y el canal no oficializó cómo seguirá la grilla. En el fandom, destacan que podría pasar a la medianoche del canal mientras que también se baraja la opción de que directamente se emita por las plataformas digitales de Telefe, tal como en un momento ocurrió con la novela turca "Icerde".

Otra alternativa es que se sume a las tardes de Telefe ante la salida de "Soñar Contigo" que transita sus últimas emisiones. Al respecto, si bien el canal conformó ese segmento con producciones turcas, todavía no se presentó una nueva novela. 

 

Comentarios