TV

La China Suárez reveló cuál fue su principal miedo antes de confirmar su romance con Rusherking

La actriz y cantante, Eugenia "China" Suárez visitó La Peña de Morfi y habló de todos los temas de su vida personal y sentimental.
lunes, 10 de octubre de 2022 00:00
lunes, 10 de octubre de 2022 00:00

Hace un tiempo, Eugenia "China" Suárez y Rusherking confirmaron su romance, y dejaron atrás todas las críticas y comentarios de las personas que no apoyaban su relación. Tanto la actriz como el cantante comparten a diario en sus redes sociales todos los momentos que viven juntos. Tal es así, que el cantante decidió dedicarle un tema musical, que la tenía como protagonista. El vídeo superó el millón de vistas en poco tiempo. 

La actriz estuvo en La Peña de Morfi y reveló un importante dato, que le impedía blanquear su romance con el cantante del momento. En primer lugar, remarcó que era muy joven y tal vez no tendrían  temas de conversación para hablar. 

 

“Tenía mucho prejuicio para conmigo. Decía “qué voy a hacer yo”, tenía esa cosa de qué voy a hablar con un chico más chico. Esta es una tendencia de que los hombres son más inmaduros", detalló. 

Y agregó que "esa cosa de que tenemos de generalizar todo. Y me sorprendió muchísimo. Tuve esa primera reacción. Le dije a mis amigas, “¡Mirá Rusherking!”… No nos dimos bola esa noche”.

Luego, afirmó que se comenzaron a  escribir y algo nació entre ellos, lo que la enamoró fue su humildad y su manera de ser. "Tiene un corazón muy puro. No está contaminado. Es buen amigo, buen hijo. Tiene eso de la nueva generación que viene más livianito. Sin prejuicio, y eso a mí me enseña muchísimo", cerró.

Comentarios