TV

Marcelo Tinelli emprende rumbo a Qatar y revelaron quién sería el posible reemplazo del conductor

El programa está atravesando instancias finales de su primera temporada, sin embargo desde el ElTrece apostaron por una segunda temporada.
sábado, 15 de octubre de 2022 08:42
sábado, 15 de octubre de 2022 08:42

Canta Conmigo Ahora atraviesa instancias finales de su primera temporada, y desde ElTrece, tras las buenas mediciones de rating que consiguió en las últimas semanas decidieron lanzar una segunda temporada del segmento conducido por Marcelo Tinelli. Sin embargo, hace unos días el autor reveló que decidió tomarse unos meses para presenciar el mundial y por este motivo pronto emprenderá viaje rumbo a Qatar. 

Desde la productora, comenzaron a trabajar para buscar un reemplazante que esté a la altura del programa, que tiene como objetivo mostrar el talento de cada uno de los participantes.

El conductor, emprendería viaje junto a su primo "El Tirri", y las grabaciones del programa quedaron pausadas. Por su parte, Marina Calabró en el ciclo radial Lanata Sin Filtro confirmó quién sería el posible reemplazante de Marcelo y remarcó que en el mes de noviembre, Manuel Wirtz sería el encargado de hacerse cargo del programa.

Tinelli dejará varios programas grabados de "Canta Conmigo Ahora", con la intención que su ausencia no sea un impedimento en el rating.

Comentarios