TV

Nuestro Amor Eterno: el brutal avance de la enfermedad de Begüm

Esta semana en Nuestro Amor Eterno, uno de sus personajes más queridos recibirá la peor noticia.
sábado, 15 de octubre de 2022 00:00
sábado, 15 de octubre de 2022 00:00

Es uno de los personajes que supo ganar el corazón del fandom y todo lo que suceda entorno a ella llamará la atención en la ficción Nuestro Amor Eterno. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, atravesará a partir de esta semana por Telefe un giro especialmente con una de sus figuras: Begüm.

Al inicio de esta ficción, la joven doctora luchaba con mucha fuerza contra el cáncer aunque no se conocía puntualmente dónde estaba el tumor. La madre de Emir se refugió en su amiga para poder hacer la quimioterapia y todo lo que indicaba el tratamiento médico pero sin despertar sospechas en su hijo. Pese a que iba en notoria recuperación, decidió abrir la posibilidad de que el niño conociera a su verdadero padre, Faruk, y esto abrió un capítulo muy importante en la historia de la serie.

Desde ese momento, ella pudo avanzar con la lucha de la enfermedad y pese a todos los diagnósticos, los médicos le indicaron que había superado el mal. Esto le permitió proyectarse con un nuevo amor, Can, e imaginar un futuro feliz con su hijo y su pareja.

Pero esta semana la historia dará un importante giro y éste vendrá de la mano nuevamente de la salud de Begüm. Hace un tiempo, cuando Emir se enteró que su madre estaba de novia con Can, ella sufrió un desmayo en la escalera de la mansión Boran pero esto pasó desapercibido para todos.

Ahora, la doctora sufrirá un nuevo desmayo pero no quedará de lado. Es que iniciará estudios para saber qué ocurre con su salud y estos indicarán lo peor. Es que el cáncer, que se creía frenado, nuevamente aparecerá y con esto la trama tomará un nuevo camino que mantendrá a los fans expectantes y atados a sus asientos. 

¿Qué es lo que tiene?, ¿decidirá operarse y salvar su vida?, ¿optará por morir?, ¿cómo se lo dirá a su hijo? Los próximos capítulos serán considerados "apasionantes" para los fans al igual que ocurrió en Turquía donde la serie conmocionó y generó gran repercusión.

Padre e hija trabajando juntos

La ficción de las siestas de Telefe centra su historia en Faruk Boran (Özcan Deniz) y Süreyya (Asli Enver), una pareja que enfrenta duros desafíos, entre ellos la desigualdad de clases sociales y el rechazo de la madre de él. La trama también plantea historias paralelas y otras que se cruzan entre los personajes que atrapan a la telaudiencia.

Pero también están esos lazos que existen detrás de escena y que a veces no los conocen lo seguidores de la ficción. Uno de estos lazos es el que está dado por la sangre entre 2 actores de la novela. Se trata de la actriz Özge Borak, que se la conoce actualmente en la ficción como Begüm, y su padre Selçuk Borak, a quien se lo vió en la ficción como el doctor Ibrahim Bakir.

Padre e hija son actores y por primera vez compartieron un set de grabaciones. Los dos actuaron como doctores que trabajaban en el mismo hospital. Selçuk Borak interpreta al médico de familia de confianza de Esma (Ipek Bilgin), Ibrahim, mientras que su hija Özge Borak interpreta a la exitosa ginecóloga que transita una enfermedad mortal.

“Hasta ahora, he trabajado con mi padre en varios proyectos en el cine y especialmente en el teatro. Pero ésta es la primera vez que actuamos juntos en un drama. Estoy orgullosa de trabajar con mi padre. A parte de nuestra vida privada, somos un dúo muy armonioso mientras trabajamos. Todavía no hemos jugado entre nosotros en el programa. Espero que algún día también”, expresó la actriz en una nota publicada por el portal turco NTV.

Comentarios