Imágenes

La inesperada conexión entre Lourdes Sánchez y Anto Roccuzzo: “nueva cara”

La mujer del "Chato" Parada habló que se sometió a una nueva cirugía estética a través de la cual se retocó los pómulos y en un contexto de risa se burló de sus propias decisiones.
miércoles, 19 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 19 de octubre de 2022 00:00

En un inesperado ida y vuelta con una amiga, la bailarina Lourdes Sánchez sorprendió a hablar de sus propios retoques estéticos faciales y de inmediato sus seguidores le marcaron una insólita comparación con diferentes famosas, una de ellas la esposa del astro rosarino Leo Messi, Antonela Roccuzzo

La mujer del "Chato" Parada habló que se sometió a una nueva cirugía estética a través de la cual se retocó los pómulos y en un contexto de risa se burló de sus propias decisiones. En este caso, su amiga, Romina Giardina, la grabó y se divirtió con Lourdes. 

“Miremos este caso particular. Hace siete carita atrás…”. “Se enojó porque le dije que la conozco hace siete caras atrás”, agregó la actriz entre risas.

En medio de las bromas, agregó: “Vamos a ver los parecidos de esta carita con la que quedaste”, premisa a la que Lourdes ironizó con sus propios retoques estéticos: “Mi última cara”. “Con esta tenemos a Antonela Roccuzzo. Sí, amor, sos re la mujer de Messi”, le dijo su amiga.

“No tengo un peso lo único”, añadió Lourdes haciendo referencia a su situación económica en relación a la de Antonela. 

 

Comentarios