TV

Actrices de Nuestro Amor Eterno, Fugitiva, Hercai y Doctor Milagro, juntas en una nueva ficción

Son 5 actrices que se destacaron en otras ficciones turcas y que fueron convocadas para una misma historia que ya se ve en Turquía con éxito.
domingo, 2 de octubre de 2022 00:00
domingo, 2 de octubre de 2022 00:00

Fueron éxito en novelas anteriores y ahora la producción apostó a ellas para redoblar la apuesta y conseguir más repercusiones para una súper producción. Baba es la nueva ficción turca que cosecha muy buenos comentarios en su país de origen y que ahora sumó nuevas figuras de renombre para conseguirlo. 

Cuatro actrices de renombre, que se hicieron conocidas a través de Telefe por interpretar diferentes papeles en ficciones, fueron convocadas para el desafío de Baba. Esta nueva serie, cuyo título en castellano es Papá, tiene como protagonista a la actriz Haluk Bilginer y Tolga Saritas (figuras que en Argentina aún no son conocidas) pero cuenta con otros nombres que ya se ganaron el corazón de los argentinos.

Se trata de Irem Helvacioglu, Dilara Aksüyek, Hazal TüresanBihter Özdemir y Ayda Aksel. Las actrices se hicieron conocidas por interpretar a Nefes en Fugitiva, Ipek en Nuestro Amor Eterno, Beliz en Doctor Milagro, Selvi también en Doctor Milagro y Azize en Hercai, respectivamente.

Estas 3 últimas actrices, Hazal Türesan, Bihter Özdemir y Ayda Aksel, formaron parte de la ficción Baba desde su primera temporada, que se emitió desde febrero del corriente año hasta hace unos días. Y ahora se sumarán las otras actrices para la Segunda Temporada. Así lo confirmó el portal Series Turkish desde donde indicaron que si bien la serie Baba estaba experimentando una gran renovación tanto como historia como con el elenco, antes de la segunda temporada, ahora se espera que sea todo un éxito. 

Bihter Özdemir se puso en la piel de Münevver mientras Ayda en la Fazilet y Hazal Türesan en la de Ibus pero las otras 2 actrices aún no se sabe qué papeles interpretarán porque se sumarán recién ahora. Sí se sabe que el desembarco de ambas generó gran expectativas y revuelo por el lugar que puedan llegar a ocupar. ¿Harán papeles de buenas o de malas?

Más allá de ellas hay otro actor que atrapa a los fans de esa nueva ficción y es Hakan Kurtas, quien en Argentina se lo conoció como Doruk en Doctor Milagro.

¿Llegará a la Argentina esta ficción? por ahora es éxito en Turquía y su futuro en otras partes del mundo es incierto.

Comentarios