Famosos

Marcelo Tinelli y Paula Robles se mostraron juntos apoyando a Juanita

El conductor y la bailarina dijeron presente en un evento para ver a su hija en la pasarela y se mostraron orgullosos.
domingo, 2 de octubre de 2022 00:00
domingo, 2 de octubre de 2022 00:00

El conductor de Canta Conmigo Ahora, Marcelo Tinelli se mostró contento al ver el crecimiento de cada uno de sus hijos, y es un padre muy presente en el acompañamiento de cada uno de ellos. En esta oportunidad acompañó a Juanita, junto a su expareja, Paula Robles.

"Los padres de la nena que desfila”, escribió Tinelli a través de Instagram , y etiquetó a la bailarina. En otra de las historias del perfil compartió una postal junto a la joven de 19 años y preguntó con humor: “¿Algo más lindo que ser cholulo de nuestros hijos?”.

“Muy felices, lo disfrutamos muchísimo, viendo a la diosa de nuestra hija”, agregaron cuando finalizó el evento del que también participó India Ortega, la hija de Emanuel Ortega y de Ana Paula Dutil. 

La hija de Marcelo y Paula hace varios meses que comenzó a incursionar en el mundo del modelaje y dejó reflejado que es una de sus grandes pasiones.

No es la primera vez, que el conductor y la bailarina se muestran juntos, ya que la joven tuvo una de sus importantes apariciones en la pasarela en mayo, donde debutado como modelo de alta costura de la mano de Fabián Zitta. 

 

Comentarios