Pasó en TV

Oriana Sabatini anunció que grabará su nuevo videoclip en San Juan

La cantante e hija de Catherine Fulop contó en "La Peña de Morfi" que recibió muy buenos comentarios de la provincia y eso la llevó a elegirla.
domingo, 2 de octubre de 2022 14:22
domingo, 2 de octubre de 2022 14:22

Oriana Sabatini (26) está en Argentina para promocionar sus nuevas canciones, entre ellas "Sola" y visitó "La Peña de Morfi", el programa de los mediodías de los domingos de Telefe. En un mano a mano con Jey Mammon, contó que eligió San Juan para grabar su próximo videoclip.

"Nuestro país es uno de los destinos más hermosos que hay. Todo el mundo diciendo que San Juan es hermoso; que tiene paisajes increíbles y nos pareció una linda idea aprovechar eso de nuestro país que lo tenemos a mano", expresó la joven, que señaló que la meta con su compañía discográfica, Universal Music, es lanzar una canción nueva por mes.

"Es hermoso San Juan. Me encanta que elijas Argentina, teniendo a mano cualquier paisaje del mundo", agregó Jey Mammon que, además, fue elegido por el gobierno sanjuanino para promocionar turísticamente la provincia.

"En Argentina tenemos lugares increíbles. ¿Por qué no hacerlo acá?", sentenció la cantante, hija de Catherine Fulop y novia del jugador Paulo Dybala, que reside en Italia.

En redes no pasó desapercibido su anuncio y ya hay expectativa por su llegada, que sería en los próximos días.

 

 

Comentarios