Tv

Con figuras internacionales, revelaron la lista con los participantes confirmados para el Hotel de los Famosos 2

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos es un hecho, tal es así que ya comenzaron a confirmar las figuras que serán parte del plato fuerte que tendrá ElTrece.
sábado, 22 de octubre de 2022 20:10
sábado, 22 de octubre de 2022 20:10

La nueva temporada de El Hotel de los Famosos es un hecho, y ya comenzaron a revelar cómo se están preparando desde el ElTrece para que sea un verdadero éxito. En su primer temporada logró buenas mediciones de rating, y se consagró campeón y acreedor de la suma de dinero, el polémico Alex Caniggia, quién además logró concretar un noviazgo con Melody Luz, la bailarina que tuvo su primera aparición pública en el programa de Marcelo Tinelli. 

Tras los buenos resultados, y la respuesta del público ante los conflictos que se generaron alrededor del reality fue que decidieron emprender una nueva emisión, pero con figuras distintas. 

Con el objetivo de lograr repuntar en el rating, fue que comenzaron a buscar distintas figuras del ambiente artístico que cuenten con los condimentos necesarios para atrapar a la teleaudiencia. Entre las últimas famosas que confirmaron se encuentra Charlotte Caniggia, hermana de Alex, quien cuenta con millones de seguidores en su perfil de Instagram.  Además, revelaron que desde la producción están en tratativas con Matías Defederico, expareja de Cinthia Fernández, Tamara Báez y Dolores Barreiro.

Entre las figuras que estarían confirmadas se encuentran: Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco, Florencia Moyano, Mariano Caprarola,el hermano de Jimena Barón, Federico Barón, la bailarina uruguaya Abigail Pereyra y Bautista Aráneo. También, se sumó Marian Farjat y Érica García, la figura internacional que está confirmada es el actor, Fernando Carrillo. 

 

Comentarios