TV

Los 6 actores de Soñar Contigo juntos en una nueva ficción

El canal FOX logró unir a 6 actores de Soñar Contigo en una nueva ficción turca. Se trata de la comedia romántica Senden Daha Güzel.
domingo, 23 de octubre de 2022 00:00
domingo, 23 de octubre de 2022 00:00

Soñar Contigo fue una de las ficciones turcas que logró conquistar a la audiencia por Telefe durante el 2022. Durante casi 8 meses, la historia de Can y Sanem mantuvo a los seguidores prendidos minuto a minuto con una trama que conjugó varios ingredientes dentro del género comedia romántica. 

Sus actores protagonistas fueron Demet Özdemir, en la piel de la joven e ingenua Sanem, y Can Yama, como el aventurero y desafiante Can Divit. Los 2 complementaron muy bien delante y detrás de las cámaras al igual que con todo el elenco que los acompañó.

Si bien en Turquía se emitió del 2018 al 2019, en Argentina desembarcó recién este año y los nombres de sus actores se hicieron familiar en la audiencia. No sólo los principales sino también los secundarios que se hicieron muy apreciados. 

Tras esta historia, 6 actores de esta novela fueron convocados para una nueva producción y, para gusto de los seguidores, fue también para una comedia romántica. La ficción Senden Daha Güzel, cuyo título en castellano es Más bella que tú, se emitió del 7 de junio del 2022 al 17 de septiembre de este mismo año y tuvo como figura a actores que se hicieron queridos entre los seguidores de Soñar Contigo

Se trata de los actores Berat Yenilmez (Nihat Aydin), Sevinç Erbulak (Mihriban), Tugçe Kumral (Deren), Anil Çelik (Ceycey), Cihan Ercan (Muzaffer) y Kimya Gökce Aytac (Polen), quienes conjugaron sus nuevos personajes en una nueva experiencia televisiva que aún no llega a la Argentina. 

Esta nueva ficción cuanta la historia de una doctora llamada Efsun que vive con su padre en la localidad turca de Antep y se pone a prueba tanto en su vida profesional como amorosa. Por su parte, Emir es un médico de Estambul que conoce a Efsun en el hospital donde fue nombrado cirujano plástico. En la ciudad a la que llegó, pondrá fin a sus prejuicios y se enfrentará a las realidades de Anatolia. En Estambul, Efsun se verá obligada a codirigir la floreciente clínica de belleza con Emir.

Uno a uno los actores en sus nuevos roles

 

Comentarios