TV

Züleyha Tierra Amarga: Leyla, la nena que sorprende en la ficción

Leyla es el personaje que es hija de Züleyha y Demir. En la tercera temporada era bebé y ahora una nena de 2 años de edad que conquista con su mirada.
domingo, 23 de octubre de 2022 00:00
domingo, 23 de octubre de 2022 00:00

Cuando el 28 de enero del 2021 desembarcó en Telefe, pocos pensaban que fuera a generar tal adhesión de la teleaudiencia de Argentina. Sin embargo Züleyha logró conquistar a los fans con una trama que mostró el empoderamiento de una mujer en una cultura con todas las adversidades.

La ficción turca, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, gira entorno precisamente a Züleyha (Hilal Altinbilek), una mujer que era costurera y se unió a Yilmaz (Ugur Günes), quien fue siempre el amor de su vida. Con él tuvo un hijo pero nunca pudo vivir la relación a pleno, ya que para salvarle la vida, ella tuvo que casarse con Demir (Murat Ünalmis). 

La historia está dividida en 4 temporadas y actualmente en Argentina se ve la última en la cual ya no están aquellos 2 galanes que conquistaron el corazón de aquella mujer. Hoy ella ya no es una simple empleada sino es la "dama de Cukurova", ya que tras quedar viuda se hizo dueña de toda la fortuna de los Yaman y de esa forma es la persona más poderosa del pueblo.

En la cuarta temporada, Züleyha empezó la historia apoyada en sus 2 hijos: Adnan y Leyla. El primer niño sorprendió a los fans de la ficción porque para este papel se apeló a un nuevo actor, más grande de edad que el niño anterior. Ahora quien sorprendió a es la nena, Leyla. 

Es que en la historia se apeló a una nena de 2 años que viene a dejar atrás la imagen de la bebé que se mostró al final de la tercera temporada. Leyla es el personaje que nació de la relación de Züleyha con Demir, cuyo nombre tiene gran simbolismo.

En la tercera temporada, Leyla era una bebé que pese a su corta edad sufrió muchas cosas duras como el rapto de Ümit o caer desde un primer piso tras una distracción de Fadik. Ahora, avanzada la cuarta temporada, la nena elegida para que se ponga en la piel de esta "hija de Züleyha" es una niña que ya llama la atención de los fans por lo bonita que es.

La pequeña elegida para este personaje de la trama se caracteriza por tener grandes ojos claros y una cabello rubio ondulado, que la hace coincidente con su hermano Adnan. Si bien venía teniendo algunas participación en la ficción, siempre se la veía con tomas de lejos hasta el capítulo del miércoles pasado, que quedó en primera plana.

¿Por qué el nombre Leyla?

En la ficción, Züleyha contó por qué le puso Leyla a su hija: “mi maestra se llamaba Leyla. Mi madre murió cuando yo era muy pequeña y ella se convirtió en una madre para mí. Decidí que si alguna vez tendría una hija la llamaría como ella”.

Además agregó: “ella siempre fue una gran ayuda para mí, solía arreglarme el cabello en el patio de la escuela porque yo no tenía quien lo hiciera”.

Comentarios