TV

Gran Hermano 2022: quién es Marcos, el participante que es el "sex simbol" fuera de la casa

Marcos Ginocchio logró salir de la placa y no quedar eliminado de la Casa de Gran Hermano. Su nombre fue tendencia en Twitter este domingo.
lunes, 24 de octubre de 2022 00:00
lunes, 24 de octubre de 2022 00:00

Tiene 22 años y en las redes sociales es tendencia permanentemente en Twitter. Marcos Ginocchio es uno de los participantes de Gran Hermano que maneja una gran cantidad de seguidores. Este domingo no fue la excepción y su nombre fue tendencia en Twitter, una vez más. Esta vez después de que fuera uno de los 3 competidores que menos votos recibió del público para que abandonara la casa.

Con el 17.96 por ciento de los votos de la gente, Ginocchio seguirá en el juego y su festejo dentro del show no se hizo esperar junto a los participantes con los que tiene más afinidad. Ese motivo también generó gran repercusión en los seguidores al igual que la salida de Tomas Holder, quien veía en Marcos el gran eliminado y todo salió al revés para él. 

Pero ¿quién es Marcos?

El joven tiene 22 años de edad y es de Salta capital. Transita el último año  de abogacía en la Universidad Católica de Salta y tiene 2 hermanos que estudian en el extranjero: uno en Estados Unidos y otra en Francia. Además él es amante de las artes marciales desde muy chico y practica diferentes disciplinas de la misma.

Se define como creyente en Dios y la Virgen de Salta, por eso es de ir todos los domingos a misa con su papá. "No me interesa lo que los demás piensen de mi, yo vivo para mi y no para los demás", señaló el día que ingresó a la casa de GH2022. También aseguró que le "gustan los desafíos" y en la convivencia es "tranquilo", tratando de "mantener la armonía". 

"Me enoja aquellos que se creen superior y tratan de sacar una ventaja de todo", aseguró.

El apoyo de las fans

Marcos roba suspiros de muchas seguidoras en las redes sociales, donde no dudan en dejarles mensajes de todo tipo al participante. Su cuenta de Instagram creció de manera abrupta en la primera semana de exposición pública a través de Gran Hermano y hoy suma más de 45 mil seguidores.

En esa red social cuenta con una importante cantidad de fotos donde muestra sus atributos físicos y roba corazones. "Es todo un sex symbol", dicen varios de los posteos de sus seguidoras, especialmente publicados en los últimos días.

Pero esta red social también hoy es la herramienta con la que la familia del joven moviliza a los seguidores. Este domingo, ellos hicieron uso de la historia de Instagram para publicar un mensaje a los fans e incluso pedir que apoyen a Agustín para que no se vaya.

"Muchas gracias 'Primos' por todo el apoyo recibido, estamos inmensamente agradecidos y felices con todos por el trato que recibe en las redes. Esperamos que puedan seguir acompañándolo en este camino", dice la publicación que cuenta con la firma de "padres, familia y amigos" de Marcos. 

Mirá las fotos que el joven tiene en su cuenta de Instagram:

 

Comentarios