Foto

El error de Dalma Maradona, con el que mostró por primera vez la cara de su hija

La foto se subió a sus Instagram Stories y por unos breves minutos todos pudieron ver el rostro de la niña.
miércoles, 26 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 26 de octubre de 2022 00:00

En las últimas horas, Dalma Maradona cometió un insólito error a través del cual terminó mostrando en las redes sociales la cara de su hija Roma, por primera vez. Anteriormente nunca lo había hecho debido a que quiere que sus hijas, cuando sean grandes, decidan si quieren exponerse a las cámaras o no.

"Acá su primer robo, se quiso ir a dormir con un pijama mío", escribió Dalma. En la foto aparece ella junto a la niña, ambas sonriendo al espejo. 

En ese momento, la foto se subió a sus Instagram Stories y por unos breves minutos todos pudieron ver el rostro de la niña. Rápidamente borró la imagen y escribió un comunicado a los medios de comunicación. 

"Tengo una cuenta privada donde subo fotos de mis hijas para familiares y amigos y no sé por qué se replicó la misma foto de Roma en la cuenta pública", explicó.

"Genial los que la pudieron conocer por ese error, pero quédense tranquilos que nadie la puede replicar porque tiene una cautelar. Gracias por preocuparse. Los amo", agregó, posteriormente.

 

Comentarios