Dolor

Paula Cháves vive uno de sus peores momentos: perdió a un ser querido por el cáncer

Se trata de una de sus mejores amigas, Lina, quien falleció a los 37 años por la enfermedad. 
miércoles, 26 de octubre de 2022 00:00
miércoles, 26 de octubre de 2022 00:00

En las últimas horas, se conoció que Paula Cháves transita uno de los momentos más difíciles de su vida después de la pérdida de una persona muy importante, a causa del cáncer de mamas. Se trata de una de sus mejores amigas, Lina, quien falleció a los 37 años por la enfermedad. 

"Somos 5 amigas, de esas que son de toda la vida. Hoy estamos atravesando un duelo doloroso, injusto… perdimos a una hermana: Lina de 37 años con dos hijos", comenzó en su relato la modelo, a través de sus redes sociales. 

"Se palpó una dureza en la teta, se hizo una ecografía y de tanto insistirle a su médico, que le decía que amamantando no se iba a ver nada, le dijeron que era quiste de leche. Pasó el tiempo. Con un bebé de 6 meses, todo avanzado, el peor final", continuó sobre lo que vivió su amiga. 

"Un día me dijo: 'Bicho quiero hacer algo para que se investigue el cáncer de mama, quiero que las mujeres insistan por su salud y se hagan los controles aunque estén embarazadas y amamantando", relató.

Y agregó en su mensaje de concientización: "Que vayan a fondo aunque el medico diga otra cosa'. Y acá estoy… en el mes de octubre, sin nada Rosa, te digo: TOCATE LAS TETAS", relató.

 

Comentarios