TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Nuestro Amor Eterno, Süreyya se comprometerá con Begüm en ayudar a Faruk para hablar con Emir de la enfermedad que padece.
jueves, 27 de octubre de 2022 00:00
jueves, 27 de octubre de 2022 00:00

Momentos muy difíciles se vivirán en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. Sus personajes atravesarán situaciones complejas, en los que desde el amor y las relaciones hasta la vida estarán en juego.

En el capítulo de este miércoles, Ipek fue hasta el lugar donde trabaja Esra y la trató de "roba marido". Luego la culpó del futuro divorcio que transitará con Fikret y la amenazó con hablar con la dueña del local para que la despida.

Por otro lado, Begüm estalló en lágrimas y le confesó a Süreyya que padece cáncer y que la única solución para superarlo es una compleja operación. La noticia conmocionó a la esposa de Faruk, quien nunca pensó escuchar algo así de su boca.

En el capítulo de este jueves, Begüm le pedirá Süreyya que hable con Faruk para contarle de la situación que está atravesando. "¿Faruk querrá ayudarme?. No tengo el coraje para decirle eso a Emir sola", señalará.

Ante estas palabras, Süreyya le transmitirá tranquilidad: "cuenta con eso, iremos a tu casa en la noche. Eres la mujer más fuerte que he visto en toda mi vida. Tuviste éxito una vez y lo volverás a tener".

Por otro lado, Adem le expresará su gran preocupación a Fikret por lo ocurrido con su madre y se verá abrumado por ello. "Nunca pensé que algo así llegara a suceder. Y todo es inimaginable", señalará Adem pero su hermano le confesará: "lo siento mucho pero no comparto tu dolor". Tras esto, este último decidirá dejarlo solo.

Tras esto, el hijo de Reyhan se verá desbordado y le hablará a su abogado. "Escuchame bien o voy a estar muy enfadado. Me volveré loco  si no lo resolvemos. Tu no conoces a mi madre. Ella no podría lastimar a ningún ser vivo", señalará. 

Luego agregará: "Los Boran han desquiciado a mi madre. Ese desgraciado y su siniestra esposa enloquecieron a mi madre con sus acciones y la provocaron a hacer esos actos. Haz lo que tengas que hacer pero sacala. No te detengas, encuentra la forma de salvarla. No te tendré compasión". 

Lejos de todo esto, Esma le contará a Akif un secreto que ella conserva sobre un accionar de Senem muy cuestionable. "Ella tomó un collar muy valioso y trató de venderlo, cuando aún estaba viviendo en esta casa", comenzará confesando la madre de Faruk.

Luego dará su consideración sobre qué la habría motivado a hacerlo. "Afortunadamente fue con el mejor amigo de Aram. Me enteré cuando él me llamó para decírmelo. Él fue quien la descubrió", recordará subrayando: "ella tenía amistad con algunas personas de Bursa. Un hombre la visitaba mucho. No conozco sus relaciones íntimas".

Por otro lado, Ipek hablará con la dueña de la tienda donde trabaja Esra para que la despidan. "Pasé por momentos muy difíciles. Aún así, mientras me recuperaba, una mujer sedujo a mi marido", señalará subrayando: "no me preocupaba mucho esa mujer, pero se metió por los ojos y la ha perturbado. Ella era la asistente de Fikret y él se aburrió de ella y la despidió de la empresa. ¿Sabes dónde la encontré?, acá. Es la gerente de tu tienda". 

 

Comentarios