TV

Züleyha descubrirá otra vez "el engaño" de Hakan

Este jueves, Züleyha nuevamente pondrá en duda quién es Hakan tras escuchar una conversación que él tendrá con Abdülkadir.
jueves, 27 de octubre de 2022 00:00
jueves, 27 de octubre de 2022 00:00

Momentos muy intensos se vivirán en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La ficción, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transitará situaciones en las que el amor será puesto en duda ante situaciones extremas.

En el capítulo de este jueves, Abdülkadir hablará con Vahap y le contará que estuvo Betül visitándolo para buscar una reconciliación. En esta ocasión, le confesará que sintió algo por ella pero que no se dejará guiar por sus impulsos. 

"Vino a decirme que me ama y que no puede vivir sin mi. No soy estúpido, entonces no le creí", señalará Abdülkadir quien agregará: "le dije que se fuera. Digamos que todavía la amara, ¿qué pasaría?. Hay que recordar que decidió casarse con Colak, es la esposa legal de él".

Ante estas palabras, Vahap le confesará la mentira que guarda Colak sobre el matrimonio con Betül. "Ella no es la esposa de Colak. La ceremonia fue falsa, el certificado. Todo fue falso. Estoy diciendo que Colak engañó a Betül y esa tonta cayó en su juego", explicará.

Luego le dará un detalle que venía pasando por alto: "según él, ella envenenaría a Colak esa noche porque siendo su esposa, ella recibiría toda su fortuna". 

Por otro lado, Abdülkadir se verá desbordado por una noticia que recibió y llamará a Hakan para que lo ayude. Mientras él le cuenta, no advertirá que Züleyha llegó al lugar y escuchará toda la conversación.

"Lo sabía Hakan, siempre supe que pasaría esto. Estoy seguro. Se que fue él", lanzará Abdülkadir a lo que Hakan le dirá: "entonces vamos a hacer lo necesario". 

Pero estas palabras las escuchará Züleyha y sospechará lo peor de quien ahora es su esposo y sobre quien pensaba que ya no andaba en nada oscuro. 

 

Comentarios