Cambios

Cambios en Telefe: Génesis se emitirá dos veces al día y las novelas turcas perderán espacio

La serie religiosa se emitirá dos veces al día, la primera de ellas en la tarde, junto con la grilla de novelas turcas y por segunda vez en la noche. 
viernes, 28 de octubre de 2022 16:10
viernes, 28 de octubre de 2022 16:10

Gran Hermano 2022 hizo que Telefe recuperara el liderazgo en el prime time televisivo, después de una caída registrada cuando se emitió ¿Quién es la máscara?. Esto, hizo que el reality abarcara más espacio y le quitara tiempo a la novela Génesis, que cuenta la historia del Antiguo Testamento de la Biblia. 

Sin embargo, el canal de las pelotas le devolverá más minutos a la serie religiosa. Según se conoció hoy, desde el próximo lunes 31 de octubre, Génesis se emitirá dos veces al día, la primera de ellas en la tarde, junto con la grilla de novelas turcas y por segunda vez en la noche. 

Hasta este viernes, Nuestro Amor Eterno se emitía por una hora y cuarto, ya que comenzaba a las 16:15 horas y terminaba a las 17:30 horas, momento en el que arrancaba Amor de Familia hasta las 18:45 horas, y posteriormente Zuleyha que iba hasta las 20 horas. 

En tanto que Génesis comenzaba después de Gran Hermano, a las 23:45 horas y duraba sólo media hora hasta las 00:15 horas que comenzaba Staff.  

Sin embargo, desde el 31 de octubre todo cambiará. En las tardes, Nuestro Amor Eterno comenzará a las 16:15 horas pero durará una hora hasta las 17:15, momento en el que arrancará Génesis. La serie brasilera también durará una hora hasta las 18:15 que comience Amor de Familia, y una hora más tarde, a las 19:15 horas, Zuleyha. Todas las novelas tendrán una duración de una hora por capítulo, excepto Zuleyha que sólo se emitirá 45 minutos. 

Más tarde, después de Gran Hermano, a las 34:45 horas, Génesis se emitirá por segunda vez en el día y el capítulo durará sólo media hora 00:15 horas, para el comienzo de Staff. 

Comentarios