TV

Confirmaron quién será la dupla de Can Yaman en "El Turco": ¿qué pasó con Demet Özdemir?

El actor se encuentra en Budapest rodando la nueva ficción que lo tendrá como protagonista: El Turco. Es una producción de Disney+.
sábado, 29 de octubre de 2022 00:00
sábado, 29 de octubre de 2022 00:00

Si algo se barajó mucho en el último tiempo fue el nombre de la mujer que acompañaría a Can Yaman en la super producción de Disney+ "El Turco". La ficción es una de las producciones más importante que prepara el canal y muchos nombres se barajaron en torno a ésta.

Al principio se dijo que Demet Özdemir era una de las candidatas más fuerte a ocupar el lugar de co-protagonista e incluso se dijo que él había pedido que ella lo acompañara en la trama. En su momento, la prensa turca, aseguró que todo estaba listo para que ella lo fuera, pero finalmente no fue así y desde la producción se confirmó el nombre de la "enamorada" del personaje de El Turco.

Se trata de Greta Ferro, una actriz italiana de enorme ojos claros y cuya mirada del mundo ya se posó en ella. De origen abruzense, hija de un empresario y de una profesora, la actriz y modelo tiene 27 años de edad.

Sus inicios profesionales fueron precisamente en las pasarelas pero su punto de inflexión profesional llegó con 23 años cuando participó en un cortometraje para Emporio Armani dirigido por Marco Armando Piccinini, bajo la supervisión de Michele Placido. Gracias al corto, el mismo Giorgio Armani se fijó en ella , quien luego la eligió como el rostro de la línea de belleza. 

Actualmente Can y Greta se encuentran en Budapest, Hungría, donde comenzó el rodaje de El Turco. La ficción internacional está producida por Ay Yapim para Disney Plus, dirigida por Uluç Bayraktar y escrita por el italiano Domenico Sica. 

La estrella turca interpretará al soldado del Imperio Otomano Balaban Agha y, a diferencia de lo que se pensaba, el idioma en el que lo grabará es el inglés no el turco. 

Si bien hay gran hermetismo con los lugares, la escenografía e indumentaria del rodaje, los protagonistas ya mostraron en sus redes sociales algunas fotos que generaron gran interés en los fans. 

En el caso de Can Yaman, él compartió una foto en Instagram desde el set de la serie en su cuenta de Instagram. Posando en el tráiler, el actor escribió: “en algún lugar del bosque”.

Por su parte, Greta también usó su cuenta de Instagram para compartir una foto pero esta vez desde Budapest, ciudad elegida para la primera parte del rodaje. Junto a esa foto, destacó que estaba tomando un cappuccino con leche.

Ahora los fans esperan ansiosos la aparición de la cartelera oficial de la ficción y las imágenes promocionales que alienten la posibilidad de verlos pronto en la pantalla internacional... y algún día en Argentina.

 

Comentarios