Redes

¡Hija de Gringa!: el "dulce desquite" de Antonia con su mamá Soledad Pastorutti

La adolescente "ayudó" a su mamá en el clásico mordiscón a una torta de cumpleaños y las redes reaccionaron.
domingo, 30 de octubre de 2022 14:16
domingo, 30 de octubre de 2022 14:16

Soledad Pastorutti tuvo su gran concierto, con entradas agotadas, en el estadio Movistar Arena en un mes especial para ella. Es que el 12 de octubre cumplió 42 años y a la cantante le encanta festejar. Es por eso que al finalizar su recital apagó nuevamente las velitas de una torta decorada con mucha crema y hubo una protagonista inesperada.

Es que Antonia Audoglio, la hija mayor de la "Gringa de Santa Fe" no sólo la arengó a realizar el tradicional "mordiscón" sino que le empujó la cabeza hacia el pastel, dos veces. El momento filmado fue compartido en Historias de Instagram por la Gringa que no salía de su asombro.

Con su cara llena de crema, la adolescente tomó torta y le siguió decorando la cara, a plena risa. ¡Tremenda Antonia!

Pese a su bajo perfil, Antonia llama cada vez más la atención de los seguidores de "la Sole". En la despedida a Leo Ponzio, de River Plate, la cantante fue con su familia y los fans puntualizaron en su hija de 12 años.

En redes, le dejaron varios comentarios a "la Gringa de Santa Fe" que se relacionaban nada más y nada menos que con la altura de la adolescente. "Qué grande está Antonia!!!"; "Sole, no te quiero asustar pero Anto ya te pasó" y "Lo grande que está Anto, yo no lo puedo creer realmente!!" fueron algunos de los comentarios.

Antonia crece en un ambiente muy tranquilo en Arequito, más allá de la fama de su mamá y de su tía Natalia Pastorutti. Asiste a una escuela pública y junto a su hermana estudian piano, canto y danza. Por recomendación familiar no tiene redes sociales y es muy compañera de Soledad, en sus actividades.

Comentarios