TV

Tras el conflicto familiar de Thiago, habló Santiago de Moro: ¿Qué dijo?

Este domingo, dieron a conocer que el padre de Thiago Medina fue detenido tras recibir una denuncia de parte de su hijastra.
lunes, 31 de octubre de 2022 00:00
lunes, 31 de octubre de 2022 00:00

Este domingo, dieron a conocer una noticia que involucra a uno de los participantes de Gran Hermano, en esta ocasión tiene que ver con Thiago Medina, el joven de 19 años de González Catán, que con su historia logró conquistar a cada uno de los espectadores. Sin embargo, la realidad que vive su familia fuera de la casa es angustiante. 

Tras recibir una denuncia de parte de una de sus hijastras, el padre de Thiago fue detenido de inmediato. Según trascendió el hombre habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio lo que desencadenó un episodio violento.

Los seguidores del competidor quedaron asombrados con lo sucedido y colmaron las redes sociales en apoyo a la joven. Además, se puso en duda la continuidad del participante tras lo sucedido, sin embargo desde la producción están analizando cómo trabajarán ante los sucedido. 

En la gala de eliminación de este domingo, Santiago de Moro resaltó que están al tanto de lo que sucede con la familia del joven. "Fue un hecho espantoso, lo que sucedió con el padre de Thiago", comenzó el conductor. Y agregó que "se está trabajando con todos los protocolos correspondientes con la familia y estando presentes con él también, pedimos que no se preocupen por eso". El referente del programa no hizo mención sobre la posible salida del joven de Gran Hermano.

Comentarios