TV

Jorge Rial habló sobre Santiago Del Moro, el nuevo conductor del reality

Este mes comenzará una nueva edición del programa en la pantalla de Telefe y trae aparejados varios cambios.
martes, 4 de octubre de 2022 17:13
martes, 4 de octubre de 2022 17:13

Fue uno de los programas más pedidos en las redes sociales durante la etapa más dura de la pandemia. Y dos años más tarde es una realidad: este mes llegará a la pantalla de Telefe una nueva temporada de Gran Hermano. Pero a diferencia de las últimas cinco temporadas, Jorge Rial ya no estará al frente del reality, sino que el elegido por el canal de las pelotas es nada menos que Santiago Del Moro.

 

Ante el inminente debut, el creador de Intrusos opinó sobre este importante cambio. "Lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito", vaticinó en sus redes sociales. Y reveló que Del Moro lo llamó para pedirle consejos ante este importante desafío en su carrera. "Me dijo: 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'. Lo agradezco mucho, fue para que le dé algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta", explicó.

Asimismo, marcó las diferencias que tiene con su colega y que lo harán destacarse en esta nueva temporada. "Es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. Gran Hermano necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien", subrayó el periodista que condujo el reality en 2007, 2010 y 2012 en Telefe; y en 2015 y 2016 lo hizo en América TV.

Cómo será la nueva edición de Gran Hermano

 

Está todo encaminado para que la casa más famosa del país vuelva a abrir sus puertas en las próximas semanas. Con la conducción de Santiago Del Moro -tanto al frente de las galas como de los debates-, esta nueva edición contará con 18 participantes de todas las edades, ya que podían postularse personas entre 18 y 101 años.

La vivienda de 2000 metros cuadrados será la más grande desde el debut del formato en territorio argentina y su ubicación es un secreto, para evitar que se filtre información del exterior como ha pasado en otras ocasiones. Además, cuenta con 87 micrófonos, y 65 cámaras, una importante pileta donde se realizarán desafíos físicos,  sauna y un espacio para que los participantes puedan tener fiestas semanales. Si bien se podrá seguir por la pantalla de Telefe, el reality también estará disponible las 24 horas en streaming a través de Pluto Tv. Además, la competencia suma "La prueba del líder", un desafío que se jugará de forma individual semanalmente y consagrará a un participante que contará con inmunidad por semana. El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia del programa: un premio de 15 millones de pesos.

Por su parte, Gastón Trezeguet, quien formó parte de la primera temporada y ahora es productor del ciclo, aseguró que lo más rico de esta entrega es la diversidad dentro del elenco, en el que no solo habrá personas de todas las edad, sino también de todas las preferencias sexuales. Y a raíz de su experiencia, en la que por su actitud estratega no contó con el apoyo del público, aconsejó a los nuevos "hermanitos". "Si vos rechazás a alguien o le hacés bullying, lo estás poniendo en el lugar de víctima, y el público abraza al desprotegido. La víctima siempre garpó. No es inteligente decir que estás bien económicamente o que no tenés problemas... Tampoco es que tenés que mentir. Ha pasado en ediciones anteriores en las que hubo un repechaje y entra uno de los que echaron y ya sabe todo y te desenmascara", señaló.

Comentarios