Redes

¿Laurita Fernández, nuevamente enamorada?: la relacionan con un productor

La influencer Juariu mostró imágenes de la conductora y actriz con Claudio Brusca y asegura que están juntos.
martes, 4 de octubre de 2022 00:00
martes, 4 de octubre de 2022 00:00

Laurita Fernández está en un muy momento laboral, con sus programas de TV y radio y en el teatro con "El método Grönholm" pero además, se estaría dando una oportunidad en el amor. Juariu la mostró en una salida con el productor Claudio Brusca, que es histórico productor de "Bienvenidos a Bordo".

"Otra primicia Y ya van… no se perdí la cuenta", escribió la influencer y ex "Masterchef Celebrity". Compartió capturas de ambos ingresando a ver "Sex" en el teatro y "Peluca" habría delatado que la pasó a buscar a la radio.

También se lo ve con la misma ropa en las capturas, lo que confirma que disfrutaron juntos de la obra. Si bien no hay confirmación oficial, el romance sería innegable.

El productor la había elogiado en un posteo en redes. "Viste Que nos íbamos retratar en una Foto! Qué puedo decirte que no te diga a Diario! Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante Bienvenidos a bordo con este lindo Equipo. Te adoro  y más con ese Animal Print.  SOS CRACK y una Enorme compañera de Trabajo!", escribió junto a una foto de ambos.   

Comentarios