Emoción

Catherine Fulop y Oriana Sabatini llegaron a San Juan y rescataron una perrita

La emotiva historia la contó Cathy en su cuenta de Instagram donde mostró que vieron a la perrita en mal estado y sola, y su hija no quiso dejarla en la calle.
jueves, 6 de octubre de 2022 17:40
jueves, 6 de octubre de 2022 17:40

La querida cantante pop, Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, llegó a San Juan acompañada de su madre para la grabación de un nuevo video clip. El escenario elegido fue Barreal y en medio de las tomas en la provincia, se conmovió por una perrita callejera que terminó adoptando. 

La emotiva historia la contó Cathy en su cuenta de Instagram donde mostró que vieron a la perrita en mal estado y sola, y su hija no quiso dejarla en la calle, por lo que decidieron adoptarla. Si bien no se la quedarán, la tendrán con ella hasta que una familia la quiera. 

"Mírenme acá con una perrita sanjuanina, estaba en la calle, nos dio tanta lástima que la agarramos. Estamos grabando los videoclips de Ori y quería, y ahora nos la llevamos. Nani Schuzle se va a hacer cargo, va a ser la mamá adoptiva por un tiempo, vamos a ver si la podemos dar en adopción. Primero la trajimos a la veterinaria para que la pongan a punto", contó la actriz venezonala. 

El video lo compartió desde la veterinaria a la que llevó a la peludita de 4 patas, que según se pudo ver tenía algunas cicatrices en su cara y estaba muy flaca. Posteriormente, dio a elegir a sus seguidores como querían que se llamara la perrita. 

Las opciones fueron Bachata, Soja, Andina y Alfonsina. Finalmente el último nombre fue el elegido para la afortunada mascota rescatada. 

Oriana también usó sus redes sociales para mostrar a la perrita color canela y compartió un número de teléfono así se contacta quien quisiera sumarla a su familia. Allí confirmó que su nombre es Alfonsina. 

Por su parte, su madre se mostró maravillada con San Juan, donde salió a cenar y se preparó para acompañar a su hija en cada momento del nuevo proyecto artístico que dejará a la provincia por lo alto. 

 

Comentarios